0 0
Mascarilla Facial Casera

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Mascarilla Facial Casera

14 Recetas de Mascarilla Facial Casera

  • 8 min
  • Fácil

Elaboración

Comparte

Olvídate de gastar dinero. Sigue estas recetas simples y mímate con la mascarilla facial casera perfecta.

Máscaras faciales de plátano

¿Quién necesita comprar una mascarilla facial teniendo plátanos?

Ingredientes: 1 Plátano.

Puedes usar un plátano como una mascarilla casera totalmente natural que humecta tu piel y la deja luciendo y sintiéndose más suave.

Preparación:

Tritura un plátano maduro de tamaño mediano en una pasta suave, luego aplícalo suavemente en la cara y el cuello. Déjalo reposar durante 15 minutos, luego enjuágalo con agua fría.

Otra receta popular de mascarilla natural contra el acné es la siguiente:

Ingredientes: 1 Plátano, 2 cucharadas de miel, 1/4 de yogurt natural.

Preparación:

Mezcla 1/4 taza de yogur natural, 2 cucharadas de miel y un plátano mediano, remueve y coloca la mascarilla sobre tu rostro. Deja reposar de 10 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua fresca.

Mascarillas Faciales con vinagre

mascarilla facial casera

El uso de vinagre como tónico para la piel se remonta a la época de Helena de Troya, y es igual de efectivo hoy en día. Después de lavarte la cara, mezcla 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana con 2 tazas de agua como enjuague final para limpiar y tensar tu piel. También puedes crear una mascarilla casera mezclando 1/4 taza de vinagre de sidra con 1/4 taza de agua. Aplica suavemente la solución en tu cara y deja que se seque.

Mascarillas faciales de leche

mascarilla para rostro casera

Aquí hay otra forma de hacerse un elegante tratamiento facial de spa en casa usando máscaras faciales “de bricolaje”. Haz una mascarilla casera mezclando 1/4 taza de leche en polvo con suficiente agua como para formar una pasta espesa. Cubre bien la cara con la mezcla, deja secar completamente y luego enjuágala con agua tibia. Tu cara se sentirá fresca y rejuvenecida.

Máscaras faciales de avena

Máscara facial casera de avena

Si estás buscando un estímulo rápido en tu cara, date un facial de avena. Combina 1/2 taza de agua caliente y 1/3 taza de avena. Después de que el agua y la avena se hayan asentado durante dos o tres minutos, añade2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de miel y una clara de huevo. Aplica una capa delgada de la máscara en tu cara y déjala reposar durante 10 – 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mascarillas Faciales de Mayonesa

mascarilla facial casera de mayonesa

¿Por qué gastar dinero en mascarillas de rostro costosas cuando puedes disfrutar de una relajante mascarilla casera con mayonesa hecha en casa?. Haz una mayonesa casera a base de huevo y extiédela sobre tu cara. Déjala actuar durante unos 20 minutos. Luego límpia y enjuaga tu rostro con agua fría. Tu cara se sentirá limpia y suave.

Mascarilla facial casera con yogurt

mascarilla facial casera con yogurt

Para limpiar profundamente tu piel y los poros de tu cara, aplica un poco de yogur natural directamente y déjalo reposar durante unos 20 minutos. Para conseguir una mascarilla facial revitalizante casera, mezcla 1 cucharadita de yogur natural con el jugo de 1/4 de rodaja de naranja, un poco de pulpa de naranja y 1 cucharadita de aloe vera. Deja la mezcla en tu cara durante al menos cinco minutos antes de enjuagarla.

Mascarilla facial de mostaza

Hazte con un poco de salsa de mostaza. Úntala en tu cara y date palmaditas para un conseguir un tratamiento facial que aliviará y estimulará tu piel. Pruébalo primero en un área pequeña de tu piel para asegurarte de que no te irritará el rostro.

mascarilla casera de mostaza para la cara

 

Máscaras faciales de limón

mascarilla facial de limón

Crea una mascarilla casera exfoliante e hidratante mezclando el jugo de un limón con 1/4 de taza de aceite de oliva o aceite de almendras dulces.


Máscaras faciales de huevo

mascarilla casera para rostro a base de huevo

Para mimarte un poco, diríjete al frigorífico y toma un huevo. Si tienes la piel seca, separa el huevo y bate solo la yema. Si tu piel es grasa utiliza solo la clara de huevo y si tu piel es normal utiliza todo el huevo. Agrega un poco de limón o miel y aplica la mascarilla sobre tu cara, relájate y espere 30 minutos, luego enjuaga abundantemente. Te encantará la sensación de frescor.


Mascarillas faciales de yogurt de fresa

mascarilla facial con fresas

Para este tratamiento refrescante tritura un puñado de fresas maduras con 3 cucharadas de almendras molidas. Agrega 2 cucharadas de yogur y mezcla hasta que la mascarilla casera tenga una textura pastosa. Aplícalo en tu cara y enjuaga. consigarás un efecto de piel suave y lisa.


Mascarilla casera para limpieza facial

mascarilla facial con levadura seca

Este tratamiento, diseñado especialmente para personas jóvenes con piel grasa, requiere un paquete de levadura en seca. Mezcla el contenido del sobre (7-8 gramos) con tres gotas de jugo de limón y 2 cucharaditas de agua hasta formar una pasta. Agraga más agua según sea necesario para conseguir una consistencia correcta. Extiende la mezcla en tu cara y déjala reposar durante 15 minutos, luego enjuaga con agua abundante y sentirás tu piel fresca y profundamente limpia.


Mascarillas faciales de miel

mascarilla facial casera a base de miel

Para esta mascarilla casera, mezcla 2/3 taza de avena instantánea en 1/2 taza de agua caliente durante aproximadamente cinco minutos hasta que la mezcla se espese.

 

Mientras esperas, bate media manzana en una licuadora junto con 2 cucharadas de yogur, 2 cucharadas de miel y una clara de huevo. Bate durante 45 segundos, luego agrega la mezcla de avena calentada. Remueve muy bien y aplica la mezcla en tu cara dejándola reposar durante 15 minutos. Esta mascarilla casera consigue una nutrición máxima en tu rostro.


Mascarillas faciales juveniles

mascarilla facial casera con plátano

El plátano actúa como astringente, ayudando a tensar la piel del rostro y a reducir la aparición de arrugas. Además de un plátano, también necesitarás 1/4 taza de nata montada. Machaca el plátano y mézclalo con la nata batida, luego agrega el contenido de una cápsula de vitamina E de 500 UI. Remueve muy bien la mezcla y extiéndela sobre tu cara, retirándola después de diez a 15 minutos.

babycocina

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
babycocina

Tenéis que probar alguna, la cosmética en casa es fascinante.

zumo de ciruela
Anterior
Zumo de ciruela
Slime Casero sin detergente Receta
Siguiente
Slime Casero
zumo de ciruela
Anterior
Zumo de ciruela
Slime Casero sin detergente Receta
Siguiente
Slime Casero

Añade tu Comentario