Hoy os traemos una receta de Petit suisse Casero de Fresa para Niños que no hay que decir cuánto les gustará.
A los niños les encanta este formato de yogur cremoso, por eso desde BABYCOCINA compartimos con ustedes esta receta de petit suisse, así podréis elaborarla ustedes mismos de forma fácil y rápida, una vez le encontréis el punto de sabor que más os gusta dejaréis de comprar petit suisse industriales.
¿A quién no le gusta el sabor y textura del petit suisse?, estos «pequeños suizos» caseros son la mejor forma de introducirlos en la dieta de nuestros niños.
Las ventajas de hacer Petit suisse casero natural residen en que disminuimos los productos e ingredientes procesados, consiguiendo una receta más sana y además, más naturalmente sabrosa.
Lo más importante es que nuestros hijos tomarán un postre preparado con fruta fresca, sin saborizantes, sin conservantes y sin colorantes; además como otro punto ventajoso tiene el ser más económico, logrando preparar mucha cantidad de yogur petit casero casero en comparación con lo que cuesta comprar un pack de 6 unidades.
Además es una receta ideal para fiestas infantiles y ocasiones especiales.
Cómo hacer Petit suisse casero
A continuación os dejamos con el paso a paso de esta fabulosa receta.
Esta receta os puede servir para decorar tartas, hacer helado o cualquier postre que se os ocurra que pueda ser compatible.
Ingredientes
- 6 - Fresas
- 250 - Leche
- 1/2 sobre de - Gelatina neutra
- 100 g - Queso de untar
- 100 ml - Nata para montar
- 30 g de - Azúcar
Pasos
- En cazo calentamos la leche con el queso y, antes de que empiece a hervir, retiramos del fuego. Añadimos la gelatina y las fresas previamente batidas, removemos bien y dejamos que se temple.
- Mientas se enfría la mezcla anterior, montamos la nata con el azúcar.
- Una vez que la leche con el queso, las fresas y la gelatina se ha enfriado, la añadimos a la nata montada y mezclamos manualmente con cuidado.
- Repartimos en nuestros recipientes (unos 10 vasitos pequeños) y los metemos en el frigorífico cubiertos con plástico de cocina por unas 3-4 horas.