¡Qué tal cocinillas! Hoy os traemos una receta de petit coisine: canapés con salmón ahumado, los cuales van acompañados en esta ocasión de aceitunas negras y almendras molidas. Estos canapés de salmón ahumado son ideales para avivar eventos tales como cumpleaños, bodas o celebraciones navideñas; una receta creada por nosotros cuyo nombre elegido es montaña nevada. Papá y Mamá Cocina, deseamos que disfrutéis de este espectacular, saludable y fácil de preparar, pequeño bocado de salmón.
Ingredientes
- 16 unidades -
- 100 gramos -
- 16 unidades -
- 50 gramos -
- 8 ml -
Pasos
- Prepara en el plato donde las vayas a presentar 16 tartaletas. Divide el salmón ahumado en 16 trozos, al lado las almendras en 16 montones y una aceituna por montón.
- Introduce el salmón ahumado al fondo de cada tartaleta. Encima la aceituna negra y el montoncito de almendras molidas (para que de un aspecto como nevado). Rocía el canapé de salmón con unas gotas de aceite de oliva virgen extra.
- Puedes decorar alrededor con algunas lechugas en forma de flor y algunas almendras sueltas por el plato (si no hay niños pequeños)
- Puedes añadir una mezcla de queso azul mezclado con el tenedor con filadelfia. No apta para intelorantes a la leche, la lactosa o la proteina de la leche.