Las pechugas rellenas son un plato ideal para niños porque suelen triunfar casi siempre entre los más pequeños de la casa. Rellenas de queso y jamón son una auténtica delicia que seguro decides hacer en más de una ocasión. Esta receta de pechugas rellenas de queso es muy fácil a la vez que económica y resulta ideal como almuerzo o cena acompañada de una rica ensalada.
Ingredientes
- 10 -
- 10 lonchas de -
- 10 lonchas de -
- 2 -
- -
- -
- -
Pasos
- Lo primero que haremos será colocar sobre una superficie limpia una loncha de jamón cocido y sobre ella y justo a la mitad, colocaremos una loncha de queso. A continuación enrollamos hasta formar un rollito de queso y jamón y repetimos el proceso con lan lonchas restantes hasta formar 10 rollitos. Reservamos.
- Ahora colocamos un filete entre dos plásticos y le damos unos golpes con la ayuda de un martillo para carnes (Esto ayudará a que queden unas pechugas muy blandas y finas.). Retira el plástico superior, coloca un rollito sobre el filete y enrolla sobre sí mismo hasta formar un rollo de pechuga con el rollito de queso y jamón de relleno (con cuidado de no enrollar el plástico de la base). Repetimos el proceso con todos los filetes.
- Sazona las pechugas rellenas al gusto, pásalas por huevo batido y posteriormente por pan rallado. Fríelas en una sartén con abundante aceite caliente por ambos lados y sirve.