Salmón con pasta

Hola cocinillas, esta receta de salmón con pasta no es la típica receta de «pasta con salmón». En este pleto, el ingrediente protagonista es el salmón, más que la pasta, por eso la llamamos «salmón con pasta» y no al revés.

Dicho esto, vamos a ver cómo hacer esta receta de pescado con pasta de acompañamiento.

Es ideal para niños y el sabor resulta delicioso.

 

Ingredientes

  • 200 g de -
  • 2 uds de -
  • 100 g de -
  • 100 g de -
  • 4 -
  • 4 cucharadas de -
  • 1 -

Pasos

  1. Lavamos los ingredientes. Rallamos el calabacín, laminamos el ajo y cortamos los tomates cherry por la mitad.
  2. Por a calentar el horno a 180 º C con ventilador. Cuece los espaguetis siguiendo las instrucciones del paquete y escúrrelos.
  3. Coloca 4 láminas de papel de hornear sobre una superficie. Mezcla los espaguetis con los calabacines rallados y reparte la mezcla encima de los papeles de hornear. Reparte también por encima los tomates cherrys cortados a la mitad.
  4. Coloca los filetes de salmón arriba del resto de ingredientes.
  5. Calienta un poco de aceite y fríe el ajo durante 1 minuto, luego vierte un poco de ajo con aceite sobre cada pila de ingredientes. Salpimienta al gusto.
  6. Enrolla los ingredientes en el papel de hornear y sella mediante presión los extremos, con cuidado de que no se salgan los ingredientes y dejando espacio suficiente para que el vapor se expanda por su interior. Intenta hacer este paso sin dar la vuelta a la pila de ingredientes, manteniendo los spaguettis abajo y el salmón arriba. Deja las costuras del papel de hornear hacia abajo.
  7. Coloca los paquetes en una bandeja para hornear y hornea durante 10-15 minutos (no te preocupes si durante el horneado se inflan los paquetes de salmón con pasta).
  8. Sirva a cada persona un paquete inflado en un plato y ábralos en la mesa, teniendo cuidado con el vapor al abrirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *