Pizza con Queso de Oveja | ¡Deliciosa!
¿Te atreves a una receta de pizza con queso de oveja?

0 0
Pizza con Queso de Oveja | ¡Deliciosa!

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Ingredientes

Ajustar las Raciones:
1 Base de Pizza
125 g de Queso de oveja
Unas rodajas de Calabacín
1 pieza de Champiñones
Unas rodajas de Tomate
2 lonchas de Pollo braseado
Un puñado de Rúcula
5 cucharadas de Salsa de Tomate
Albahaca Fresca
Aceitunas Negras

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

¿Quieres descubrir una pizza con queso de oveja deliciosa? Apunta nuestra receta y déjate seducir.

  • 20 min
  • Raciones 2
  • Fácil

Ingredientes

Elaboración

Comparte

Hola Cocinillas, hoy os traemos una receta de pizza con queso de oveja que os dejará sin aliento. Estamos acostumbrados a elaborar pizzas únicamente con queso mozarella, a excepción de la tradicional 4 quesos, pero, ¿por qué no probar una pizza que posea la magia del sabor del queso de oveja?

Para obtener un resultado de diez, os aconsejamos que elijáis una pieza artesanal de calidad, como cualquiera de las que encontraréis en esta tienda online de queso de oveja; ¡esto marcará la diferencia!

Dependiendo si buscáis un sabor más o menos intenso, elegid un queso tierno, semicurado o curado; todos poseen el sabor dulce característico de la leche de oveja, pero entre ellos varía el grado de acidez según el proceso de curación al que hayan sido expuestos.

Como sucede en todas las pizzas, los ingredientes son fácilmente intercambiables, pero dejadme que os aconseje que probéis la combinación de ingredientes exacta que os proponemos en esta pizza con queso de oveja: calabacín, champiñones, pollo braseado, tomate natural, rúcula y queso de oveja y salsa de tomate para la base. ¿Para decorar? Unas deliciosas aceitunas negras y unas hojas de albahaca.

Nosotros utilizaremos queso tierno de oveja, pero podéis incorporar el que más os guste e incluso, combinar uno tierno con uno curado, ¡esta pizza es infalible! En cuanto a la masa, os aconsejamos que hagáis nuestra masa de pizza casera, es ideal para toda la familia y, en especial, para los niños; pero podéis acudir a bases precocinadas si buscáis algo más rápido y socorrido. No hay problema.

Pasos

1
Hecho

Coloca la base de la pizza sobre una superficie limpia y expande sobre ella la salsa de tomate y el queso de oveja. Puedes rallar el queso o lonchearlo y cubrir la base. Dependiendo de la masa de pizza que utilices, deberás o no precocinarla unos minutos antes de elaborar este primer paso.

2
Hecho

A continuación, dispón el champiñón en rodajas finas, y coloca al gusto varias rodajas de calabacín y tomate natural.

3
Hecho

Corta las lonchas de pollo braseado en cuadrados e incorpóralas a la pizza, junto con unas aceitunas negras.

4
Hecho

Lleva al horno precalentado y cocina unos 10 minutos a 250 ºC. Este tiempo puede variar dependiendo de la base de pizza que utilices; vigila este paso para que la masa no quede cruda o se queme.

5
Hecho

Una vez cocinada tu pizza con queso de oveja, coloca sobre los ingredientes un puñado de rúcula fresca al gusto y unas hojas de albahaca. Sirve inmediatamente y disfruta de esta gozada.

Jessica Pecellín

Escritora y feliz ama de casa. Educo en casa a mis tres hijos y me apasiona la creación de páginas webs y el mundo de la cocina.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
Jessica Pecellín

¡Cambia la mozarella por el queso de oveja y cuéntanos el resultado!

bolitas de pescado para niños
Anterior
Bolitas de Pescado para niños
receta croquetas de jamon
Siguiente
Croquetas Jamón Ibérico | Receta de Chicote
bolitas de pescado para niños
Anterior
Bolitas de Pescado para niños
receta croquetas de jamon
Siguiente
Croquetas Jamón Ibérico | Receta de Chicote

Añade tu Comentario