Brownie de Batata para Bebés 🍠 ¡Delicioso!

Hola de nuevo Cocinillas, en esta ocasión os traemos una receta de Brownie BLW de batatas dulces con chocolate (cacao) ideal para bebés y niños.

Evidentemente, este brownie de batata para baby led weaning, no está tan tan rico como los Brownies tradicionales, pero ya sabemos que nuestros bebés no pueden comer ciertos alimentos, por lo que si queremos un brownie para bebés saludable, un brownie sin gluten, sin mantequilla, sin azúcar, sin huevo o sin leche, esta es una excelente receta que está igualmente muy rica.

¿El resultado? Un brownie para bebés delicioso, con el rico sabor dulce y afrutado carasterístico de la batata y los dátiles.

Ingredientes

  • 14 -
  • 600 g -
  • 1/2 taza de -
  • 8 cucharadas de -
  • 3 cucharadas de -

Pasos

  1. Precalienta el horno a 180 ºC calor arriba y abajo.
  2. Pela las batatas y córtalas en trozos pequeños. Cocínalas al vapor durante 20 minutos hasta que estén blandas. También puedes cocerlas enbrownie agua.
  3. Una vez cocinada la batata, introdúcela a un vaso de batidora junto a los dátiles. Bate muy bien hasta que quede una pasta cremosa. Retira la mezcla a un bol.
  4. Incorpora al bol de las batatas el resto de ingredientes (jarabe de agave, polvo de cacao, harina integral y almendras molidas). Mezcla y remueve muy bien hasta que todos los ingredientes estén totalmente integrados.
  5. Transfiera la mezcla de brownie a una fuente o molde apto para hornos previamente forrado o engrasado y cocina por unos 30 minutos.
  6. Retira del horno y deja reposar durante 10 minutos antes de cortar y servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *