Desayunos para Navidad ­čÄů | 4 Ideas para sorprender y celebrar | BABYCOCINA
  • Home
  • Recetas
  • Desayunos para Navidad ­čÄů | 4 Ideas para sorprender y celebrar

Desayunos para Navidad ­čÄů | 4 Ideas para sorprender y celebrar
Desayunos con aire navideño muy fáciles de hacer

Desayunos para Navidad ­čÄů | 4 Ideas para sorprender y celebrar

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

A├▒adir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Porque disfrutar de la navidad plenamente es algo que se logra sumando cada detalle

Elaboraci├│n

Comparte

Sin duda la Navidad alberga un sin fin de d├şas especiales, y que mejor manera de celebrar que despertar en la ma├▒ana elaborando un delicioso desayuno para Navidad, y si es con motivos navide├▒os mejor que mejor. Hemos de tener en cuenta que las fiestas navide├▒as son sin├│nimo de mucha comida y de calidad, pero no por ello debemos abusar con las cantidades, ya que si no, existe una probabilidad alta de tener sensaci├│n de pesadez estomacal, nada que no arregle una infusi├│n de manzanilla.

Desde BABYCOCINA os recomendamos que intent├ęis desayunar menos cantidad de alimento los d├şas m├ís se├▒alados del CALENDARIO NAVIDE├ĹO, ya que se suele comer m├ís y a todos nos gusta disfrutar de todos los platos y recetas elaborados para el men├║ de Navidad y Nochebuena.

Ante todo deciros que muchas de nuestras recetas de desayunos para tomar en navidad son recetas básicas, pero no por ello menos deliciosas que otras elaboradas con mayor trabajo. Espero disfruten de todas y cada una de estas recetas durante las fiestas navideñas.

Disfruten de estas recetas acompañadas de imágenes de desayunos de Navidad, para que se hagan una idea de la presentación y cómo debe quedar el resultado de cada receta.

Porras o Churros con Chocolate

churros de rueda tipico navidad
El sabor de unos churros de rueda calentitos en las ma├▒anas navide├▒as son todo un lujo de sabor. Ideal para combinar con chocolate a la taza.

Podr├şamos decir que esta receta es un topicazo c├│mo desayuno navide├▒o para quitar la resaca, pero es que adem├ís es el desayuno favorito de los ni├▒os, aqu├ş te ense├▒amos c├│mo hacer porras o churros de rueda, una receta f├ícil que sorprender├í a ni├▒os y adultos en cualquier ma├▒ana navide├▒a.

Tambi├ęn tenemos otra receta para hacer churros de patata y chocolate espeso, es tambi├ęn una receta muy r├ípida de hacer la cual deb├ęis probar sin falta alguna fr├şa ma├▒ana de Diciembre, para aprender solo tienes que acceder a la receta de churros con chocolate.

Crepes Navide├▒os

desayunos par anavidad
Miren que fácil es decorar un crepe con estilo navideños, un poco de nata, unas fresas y sirope de chocolate.

No hay receta más versatil que unos deliciosos crepes para tomar en Navidad, encontrarás tantas variantes cómo quieras, tan solo necesitas un poco de imaginación y la ayuda de BABYCOCINA para explicarte cómo hacer los mejores siropes y cremas para untar.

Aqu├ş tienen la receta b├ísica de CREPES para 1 persona ­čą×

Y si ya sabes hacer crepes, deber├şas de probar nuestra receta de crepes con nutella casera o esta otra fant├ística receta de crepes de manzana y nueces.

Capuccino Navide├▒o

capuchino navide├▒o
Decora tu caf├ę capuccino para la ocasi├│n.

 

 

Para los que no quieran cargar mucho el est├│mago despues de una cena navide├▒a o sean de desayunar caf├ę, sepan que el capuccino da mucho juego a la hora de la decoraci├│n, ya que su espuma al entrar en contacto con canela o un palillo es genial para dibujar, eso s├ş, pr├íctica un poco antes o hazte con unos moldes para capuccino, que los hay.

Aqu├ş te explicamos c├│mo hacer un caf├ę capuchino perfecto para tu desayuno de navidad

Plumero para coctelera de chocolate de acero inoxidable + 16 plantillas de caf├ę capuchino barista + cuchara medidora + bol├şgrafo de plantillas de arte
  • Set de arte de caf├ę latte de acero inoxidable + 16 plantillas de caf├ę para capuchino + cuchara medidora + bol├şgrafo de arte
  • Coctelera de caf├ę: perfecta para espolvorear chocolate, canela, nuez moscada, o para hacer arte con latte; te ayuda a sacudir uniformemente y r├ípidamente el az├║car, espolvoreados, cacao, especias en polvo y az├║car glaseado.
  • Plantillas de pl├ístico para cappuccino Carista con 16 patrones de dise├▒os diferentes, incluyendo ├írbol de Navidad, cara sonriente, hoja de arce, sol, granos de caf├ę, corazones, panda, flor y m├ís.
  • Bol├şgrafo de acero inoxidable: te ayuda a hacer los dibujos en la espuma del molinillo; haz un patr├│n divertido en tu caf├ę, ten un buen estado de ├ínimo y disfrutarlo con tu familia.
  • Si te gusta hacer su propio caf├ę de bricolaje, este es un buen ayudante

Te o infusi├│n con galletas de mantequilla

galletas navide├▒as con t├ę
No hay nada más navideño que unas galletas de mantequilla decoradas al gusto con forma de árbol de navidad, estrella, santa claus o bastón de azúcar para celebrar una mañana navideña.

Una mañana de Navidad puede resultar mucho más hermosa solo con tomar uno de estos desayunos, en este caso tenemos unas galletas de mantequilla combinada con la infusión que más les guste.

Estas galletas, cuya receta tienen enlazada justo arriba, est├ín recubiertas de una capa de merengue italiano ligeramente tostado y unas perlas de an├şs doradas.

 

Con esto y un bizcocho, nuestras recomendaciones favoritas de desayunos navide├▒os, iremos a├▒adiendo m├ís a lo largo de estos estivales d├şas. Muchas GRACIAS por visitar BABYCOCINA, Feliz Navidad yÔÇŽ

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Papá Cocina

Creador de BABYCOCINA.com junto a Mam├í Cocina. Esperamos que os gusten nuestras recetas y art├şculos sobre alimentaci├│n y electrodom├ęsticos. Si precisa cualquier informaci├│n comercial, por favor contacte a trav├ęs del email hola@babycocina.com

Comentarios de Receta

Puntuaci├│n:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

Estos desayunos nunca fallan y mucho menos en Navidad.

con que rellenar un roscon
Anterior
Rellenos para Rosc├│n de Reyes ­čŹę
receta ensalada col americana
Siguiente
Ensalada de col americana
con que rellenar un roscon
Anterior
Rellenos para Rosc├│n de Reyes ­čŹę
receta ensalada col americana
Siguiente
Ensalada de col americana

A├▒ade tu Comentario