KIWI BLW: 🥝 Corte Correcto + Receta

El Kiwi es una excelente fruta para bebés y niños; tiene más vitamina C que la naranja y además es rico en fibra, potasio y ácido fólico. El kiwi BLW es ideal para iniciar a nuestros pequeños, a partir de 6 meses, en la alimentación complementaria; ya que es una fruta, que además de su alto valor nutricional, resulta muy blanda cuando está madura.

Cómo presentar el Kiwi a los bebés: corte Kiwi BLW

kiwi BLW corte

  1. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el kiwi esté bien maduro.
  2. Lava muy bien el kiwi, sobre todo si vas a servirlo con la piel. La piel del kiwi, además de ser comestible, tiene muchísimos nutrientes. Por otro lado, presentar el kiwi al bebé con la piel facilitará el agarre del mismo. Por lo que el kiwi BLW puedes presentarlo con o sin piel, al igual que ocurre con el mango.
  3. Después de lavar bien el kiwi, pélalo si decides presentarlo sin piel. Si no, déjale la piel al kiwi y quita ambos extremos de la fruta (partes duras del kiwi).
  4. Córtalo en cuartos y sírvelo a tu bebé. También puedes ofrecer en rodajas.

Además de presentar el kiwi tal cual, puedes añadirlo en forma de receta haciendo algo más elaborado. En esta ocasión te mostramos cómo elaborar una sencillísima receta de salsa de kiwi blw, ideal para untar las tostadas o chips de manzana de nuestros bebés.

 

Ingredientes

  • 1 -
  • 1 -
  • 2 cucharadas de -

Pasos

  1. Tritura con una batidora todos los ingredientes y sirve. Puedes servir tal cual para que el niño experimente con sus dedos o cuchara de aprendizaje, o bien, acompañar la salsa con algún aperitivo sólido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *