+4 Recetas de Pizza para Halloween 👻🍕 ¡Muy Fáciles!
Deliciosas recetas de pizza para Halloween, propuestas para toda la familia. Son muy fáciles de hacer y están, ¡de miedo!

+4 Recetas de Pizza para Halloween 👻🍕 ¡Muy Fáciles!

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Ideas para decorar tus pizzas de Halloween y triunfar en la noche de Brujas, ¡sorprende a tus invitados!

Comparte

Las pizzas son uno de los grandes reclamos en la fiesta de Halloween, y es que, son fáciles de hacer, están ricas y a prácticamente todo el mundo le gustan.

Decorar una pizza para Halloween es —sobre todo— divertido; pero a veces no sabemos muy bien cómo hacer el montaje o qué ingredientes utilizar para que nos quede una pizza espantosa y digna de “la noche de Brujas”. ¡No temas! En este especial pizzas de Halloween te mostramos varias ideas fáciles con las que impresionar a tus invitados el próximo 31 de octubre, todas ellas sabrosamente terroríficas y escalofriantes.

Con las imágenes que te mostramos a continuación no tendrás duda alguna de cómo adornarlas; siéntete libre de sustituir los ingredientes por otros similares. Y si te animas a elaborar una pizza aún más lúgubre, no dejes de probar nuestra receta de base de pizza negra, ideal para Halloween y fiestas de terror.

Pizza monstruo ojos sangrientos

Pizza Halloween ojos sangrientos
Pizza Halloween ojos sangrientos

Necesitas: base de pizza, salsa de tomate, mozzarella rallada (u otros quesos a tu elección), bacon en dados, pimiento rojo, aceitunas negras y mozzarella en lonchas.

Añade la decoración de los ojos una vez cocinada previamente la pizza con el resto de ingredientes. Asegúrate de tenerlos preparados para no servir la pizza fría.

Pizza fantasmagórica con arañas

Pizza Halloween fantasmagórica
Pizza Halloween fantasmagórica

Necesitas: base de pizza, salsa o passata de tomate, jamón cocido, maíz dulce, aceitunas negras, lonchas de queso mozzarella o similar y perejil.

Puedes utilizar moldes para dar forma de fantasma a las lonchas de queso.

Otra pizza de Halloween fantasma

Pizza de Halloween con arañas y fantasmas
Pizza de Halloween con arañas y fantasmas

Necesitas: base de pizza, salsa de tomate, pepperoni o salami, aceitunas negras, queso en lonchas.

Otra versión de pizza fantasma, en esta ocasión, al más puro estilo de la clásica pizza pepperoni. Conviene cocinar la pizza con el resto de ingredientes antes de añadir los fantasmas de queso para evitar que el queso se esparza en exceso y pierda su forma.

Pizza calabazas tenebrosas

Pizza calabazas tenebrosas
Pizza calabazas tenebrosas

Necesitas: base de pizza, salsa de tomate, queso rallado, rodajas de mortadela, hojas de albahaca fresca y orégano.

Aunque la mortadela resulta más idónea por su fuerte color, puedes sustituirla por jamón cocido o jamón de york. Eso sí, intenta pedir lonchas lo suficientemente gruesas como para que no se rompan al manipularlas. Si no tienes cortapastas, con un cuchillo manejable y afilado —y algo de paciencia— podrás darle forma de terroríficas calabazas a las lonchas.

Y hasta aquí nuestro especial pizzas para Halloween. Puedes hacer grandes cosas con moldes o cortapastas de fantasmas, calabazas, murciélagos… La imaginación viene de perlas en estas ocasiones. Y si no tienes mucho a mano, siempre puedes hacer tu pizza favorita y decorarla con unas arañas de aceitunas.

Para ello solo necesitas un buen puñado de aceitunas (que puedes ser negras o verdes); corta a lo largo la aceituna y coloca una mitad a modo de cuerpo. Luego, para hacer las patas, tan solo tendrás que cortar por la mitad varias láminas de aceitunas deshuesadas. En la siguiente imagen podrás ver cómo queda desde cerca.

Arañas de aceitunas para decorar pizzas de Halloween
Arañas de aceitunas para decorar pizzas de Halloween

Mamá Cocina

Escritora, autodidacta, emprendedora, madre y ama de casa. Me apasiona la creación de páginas webs y el mundo de la cocina. Adoro vivir en mitad de la naturaleza.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
Mamá Cocina

Deliciosas y terroríficas pizzas decoradas para Halloween, están ¡de miedo!

Puré de coliflor para bebés
Anterior
Puré de Coliflor para Bebés 👶🥣 ¡Fácil y Rico!
Arroz para bebés
Arroz para Bebés 🍚👶 | Con Pollo y Verduras
Puré de coliflor para bebés
Anterior
Puré de Coliflor para Bebés 👶🥣 ¡Fácil y Rico!
Arroz para bebés
Arroz para Bebés 🍚👶 | Con Pollo y Verduras

Añade tu Comentario