¡Buuuuuuuuu! Ya se acerca Halloween, una de las celebraciones que más le gusta a pequeños y adultos, una velada de dulces, bromas y disfraces, y, como no, un montón de recetas caseras para Halloween. Y hoy os traemos una más, el sandwich de nocilla para halloween, horripilantemente dulce y súper fácil de hacer.
¿Qué vas a necesitar?
- Pan de molde tierno, preferiblemente sin corteza; tenemos también una receta de pan de molde casero con miel (sin azúcar) para quien le interese.
- Nocilla o nutella, es muy calórica y tiene mucha azúcar, pero está delicioso; también puedes disfrutar de una nutella casera sin azúcar (con dátiles).
- Un cuchillo o moldes con forma de fantasma, calabaza, bruja, murcielago…
¿Cómo se hacen?
- Unta una de las rebanadas de pan con nocilla.
- Con ayuda de un cuchillo o moldes realiza cortes en otra rebanada sin nocilla para hacer los dibujos y formas típicos de halloween.
- Al unir las dos partes, te quedará un sandwich para halloween con crema de chocolate delicioso.
- Otra idea interesante puede ser hacer una telaraña de nocilla sobre una rebanada de pan, esto se logra con ayuda de una jeringa. También pueden comprar o hacer una pequeñas arañas de chocolate y colocarlas junto a la rebanada.
- Ojos de gominola, bastón de regaliz blanco
Si siguen un poco más abajo, podrán ver varios sandwiches de nocilla que hemos elaborado para acompañar a este artículo.
Sandwich de nocilla con un ojo de gominola
Sandwich de nocilla con boca y dientes
Gracias por visitar BABYCOCINA. Os recomendamos visitar nuestra sección de recetas de halloween para niños.