Comida de Halloween para Niños 🎃 👦 | +15 Recetas Fáciles y Divertidas – BABYCOCINA
  • Home
  • Recetas
  • Comida de Halloween para Niños 🎃 👦 | +15 Recetas Fáciles y Divertidas

Comida de Halloween para Niños 🎃 👦 | +15 Recetas Fáciles y Divertidas
Comida de Halloween que todos los niños querrán probar

Comida de Halloween para Niños 🎃 👦 | +15 Recetas Fáciles y Divertidas

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Descubre las mejores ideas de comida de Halloween para Niños | Fáciles, Divertidas, Originales y Terroríficas

Elaboración

Comparte

Ideas de comida de Halloween para Niños. Descubre recetas fáciles, divertidas y originales para la fiesta más terrorífica del año.

Se acerca Halloween y en BABYCOCINA no podemos dejar de celebrar esta festividad terroríficamente divertida en la que los niños son los únicos y verdaderos protagonistas.

En esta ocasión, traemos un recopilatorio de recetas de comida de Halloween para niños que resultarán ideales para presentar en la mesa del próximo 31 de octubre. Las ideas que te proponemos son fáciles, originales, divertidas y, por supuesto, de lo más tenebrosas 🩸.

Escobas de bruja

Escobas de bruja Halloween
Escobas de bruja Halloween

Empezamos nuestro especial recetas de Halloween para niños con estas simpáticas escobas de bruja. No importa si tienes poco tiempo para preparar tu fiesta, ¡mira qué sencillas son de elaborar! Tan solo necesitas unas lonchas de queso tierno, unos palitos salados y un puñado de cebollino. El resultado es un tentempié o entrante de Halloween de lo más cuki y original. No sé a ustedes, pero…, ¡a mí me encantan estas escobas!

Sandwiches ataud

Sandwiches ataud para Halloween
Sandwiches ataud para Halloween

Los sandwiches son uno de los platos estrellas entre el público infantil; triunfan en cualquier ocasión. Las opciones son infinitas. Puedes hacer sandwiches con forma de momias, de calabazas malvadas, de fantasmas, de monstruos, de telarañas… En la mayoría de los casos tan solo necesitarás un cuchillo para dar forma al pan de molde y un puñado de ingredientes básicos de tu despensa. Mira cómo hacer estos sandwiches para Halloween. También compartimos a continuación, una galería de imágenes que te servirán de inspiración.

Batido fantasmagórico

Batido fantasmagórico
Batido fantasmagórico Halloween

Los niños y los batidos es otra de las combinaciones que siempre se llevan bien en las fiestas de Halloween. No importa tanto los ingredientes que lleve la mezcla sino la presentación que decidas hacer. Los batidos verdes y naranjas funcionan muy bien; echa un vistazo a este especial batidos de Halloween. Rellénalos de gominolas de gusanos, arañas, ojos sangrientos, calaveras, murciélagos… Al igual que en la imagen, puedes decorar con nata y sirope de chocolate haciendo la forma de un fantasma. El éxito está asegurado.

Pizza terrorífica

Las pizzas son sin duda una de las comidas para Halloween preferidas por los niños. Personalizarlas para hacerlas terroríficas es verdaderamente fácil y tan solo te hará falta un poco de imaginación. Las más clásicas para el día de las brujas son la pizzas de fantasma y la de telaraña. También puedes hacer minipizzas de monstruos y momias al estilo de los sandwiches que te mostrábamos arriba. Echa un vistazo a esta masa de pizza casera para niños y a esta otra pizza negra.

Más comida de Halloween para niños

Comida de Halloween para niños
Comida de Halloween para niños

Además de las comidas e ideas de comida de Halloween propuestas, te recomendamos que eches un vistazo a estas otras recetas terroríficas que fascinarán a los más pequeños de la casa.

Jessica Pecellín

Escritora, autodidacta, emprendedora y feliz ama de casa. Educo en casa a mis cuatro hijos y me apasiona la creación de páginas webs y el mundo de la cocina. Adoro vivir en mitad de la naturaleza.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

Terroríficas y divertidas recetas de comida de Halloween para niños...

Recetas de Halloween
Anterior
20 Recetas de Halloween | 2021🩸Fáciles, Terroríficas y Divertidas
salchichas halloween
Siguiente
SALCHICHAS de HALLOWEN 🌭 | Varias RECETAS FÁCILES
Recetas de Halloween
Anterior
20 Recetas de Halloween | 2021🩸Fáciles, Terroríficas y Divertidas
salchichas halloween
Siguiente
SALCHICHAS de HALLOWEN 🌭 | Varias RECETAS FÁCILES

Añade tu Comentario