Tarta Cabsha con Chocolate Blanco | 🎂 ¡Deliciosa!

Hola a todos, os aseguro que os encantará esta receta de tarta cabsha con chocolate blanco, un pastel delicioso y muy calórico, ideal para cumpleaños infantiles.

bocaditos cabsha
Este es el sabor del producto que la tarta cabsha intenta imitar, está compuesto por chocolate de primera calidad, dulce de leche y ron.

Para hacer nuestra receta, nos hemos basado en esta otra de tarta cabsha, ya que, como hemos podido comprobar, las proporciones de los ingredientes han dado un resultado increíble. Nosotros en BABYCOCINA hemos querido ir un poco más allá y agregar también chocolate blanco, que la hace más vistosa y le da un toque aún más dulce de sabor.

Esta tarta de origen argentino se hacía en un principio con bocaditos de chocolate cabsha, provenientes de una empresa de venta de chocolate creada por un inmigrante ruso en argentina, cuyo legado lleva ya tres generaciones.

Estos bocaditos de chocolate están rellenos de dulce de leche y ron, son una verdadera delicia. Hoy en día han agregado más formatos de bombones y bocaditos, pero la fina metodología de elección de ingredientes forma parte del sello de distinción de esta empresa.

Lo ideal para hacer esta receta sería conseguir 1 kg de bocaditos de chocolate cabsha, otorgándole a la tarta todo el sabor original del que gana su nombre esta tarta cabsha.

tarta cabsha
Disfruten de esta tarta cabsha con chocolate negro y blanco, además de un chorrito de ron para simular los originales bocaditos cabsha.
Como sabrán los niños no pueden beber alcohol, por favor no añade este ingrediente en la receta si va a comer un niño.

Aun así os explicaremos la receta con los ingredientes necesarios para simular el sabor de los bocaditos de chocolate cabsha.

 

Ingredientes

  • 200 gramos de -
  • 100 gramos de -
  • 1 kg de -
  • 200 gramos de -
  • 150 gramos de -
  • 250 gramos -
  • 100 gramos de -
  • 1 -
  • 1 cucharadita -
  • 1 pizca -
  • 2 ml -

Pasos

  1. Comienza mezclando en un bol la mantequilla y el azúcar. Cuando estén los dos ingredientes bien integrados uno con el otro, entonces añade el aroma de vainilla, el huevo y una pizca de sal y sigue batiendo.
  2. Agrega entonces la harina de repostería tamizada y mezcla pero sin amasar. Reserva en el frigorífico durante 30 minutos.
  3. Deberás haber precalentado el horno a 190º arriba y abajo, entonces prepara un molde de tarta engrasado y coloca encima la masa que previamente se había guardado en el frigorífico. Ajusta la masa al molde e introdúcela en el horno. Empieza a vigilar la tarta cuando lleve 8-10 minutos y retira cuando esté doradita.
  4. Cuando la tarta se haya templado un poco agrega encima el dulce de leche y guarda 1 hora en el frigorífico.
  5. Funde el chocolate a fuego lento junto a la nata y luego añade el chocolate fundido con nata por encima del dulce de leche. Guarda 30 mintos en el frigorífico.
  6. Funde el chocolate blanco, retira del fuego y añade 2 ml de ron (puedes ahorrártelo si hay niños), esparce este chocolate blanco por encima del chocolate negro haciendo diferentes formas o dibujos. Opcionalmente puedes añadir chips de chocolate blanco y negro ¡Ummmmm!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *