Tarta Cabsha con Chocolate Blanco | 🎂 ¡Deliciosa!
Tarta con delicioso sabor a bocaditos de chocolate cabsha

0 0
Tarta Cabsha con Chocolate Blanco |  🎂 ¡Deliciosa!

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Ingredientes

Ajustar las Raciones:
200 gramos de Chocolate negro de cobertura
100 gramos de Chocolate blanco de cobertura
1 kg de Dulce de leche
200 gramos de Nata de Montar
150 gramos de Mantequilla
250 gramos Harina de Repostería
100 gramos de Azúcar
1 Huevos
1 cucharadita Aroma de vainilla
1 pizca Sal
2 ml Ron

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Esta tarta cabsha también lleva chocolate blanco, un sabor nuevo y original.

  • 30 min
  • Raciones 8
  • Media

Ingredientes

Elaboración

Comparte

Hola a todos, os aseguro que os encantará esta receta de tarta cabsha con chocolate blanco, un pastel delicioso y muy calórico, ideal para cumpleaños infantiles.

bocaditos cabsha
Este es el sabor del producto que la tarta cabsha intenta imitar, está compuesto por chocolate de primera calidad, dulce de leche y ron.

Para hacer nuestra receta, nos hemos basado en esta otra de tarta cabsha, ya que, como hemos podido comprobar, las proporciones de los ingredientes han dado un resultado increíble. Nosotros en BABYCOCINA hemos querido ir un poco más allá y agregar también chocolate blanco, que la hace más vistosa y le da un toque aún más dulce de sabor.

Esta tarta de origen argentino se hacía en un principio con bocaditos de chocolate cabsha, provenientes de una empresa de venta de chocolate creada por un inmigrante ruso en argentina, cuyo legado lleva ya tres generaciones.

Estos bocaditos de chocolate están rellenos de dulce de leche y ron, son una verdadera delicia. Hoy en día han agregado más formatos de bombones y bocaditos, pero la fina metodología de elección de ingredientes forma parte del sello de distinción de esta empresa.

Lo ideal para hacer esta receta sería conseguir 1 kg de bocaditos de chocolate cabsha, otorgándole a la tarta todo el sabor original del que gana su nombre esta tarta cabsha.

tarta cabsha
Disfruten de esta tarta cabsha con chocolate negro y blanco, además de un chorrito de ron para simular los originales bocaditos cabsha.
Como sabrán los niños no pueden beber alcohol, por favor no añade este ingrediente en la receta si va a comer un niño.

Aun así os explicaremos la receta con los ingredientes necesarios para simular el sabor de los bocaditos de chocolate cabsha.

 

Pasos

1
Hecho

Comienza mezclando en un bol la mantequilla y el azúcar. Cuando estén los dos ingredientes bien integrados uno con el otro, entonces añade el aroma de vainilla, el huevo y una pizca de sal y sigue batiendo.

2
Hecho

Agrega entonces la harina de repostería tamizada y mezcla pero sin amasar. Reserva en el frigorífico durante 30 minutos.

3
Hecho

Deberás haber precalentado el horno a 190º arriba y abajo, entonces prepara un molde de tarta engrasado y coloca encima la masa que previamente se había guardado en el frigorífico. Ajusta la masa al molde e introdúcela en el horno. Empieza a vigilar la tarta cuando lleve 8-10 minutos y retira cuando esté doradita.

4
Hecho

Cuando la tarta se haya templado un poco agrega encima el dulce de leche y guarda 1 hora en el frigorífico.

5
Hecho

Funde el chocolate a fuego lento junto a la nata y luego añade el chocolate fundido con nata por encima del dulce de leche. Guarda 30 mintos en el frigorífico.

6
Hecho

Funde el chocolate blanco, retira del fuego y añade 2 ml de ron (puedes ahorrártelo si hay niños), esparce este chocolate blanco por encima del chocolate negro haciendo diferentes formas o dibujos. Opcionalmente puedes añadir chips de chocolate blanco y negro ¡Ummmmm!

7
Hecho

Papá Cocina

Creador de BABYCOCINA.com junto a Mamá Cocina. Esperamos que os gusten nuestras recetas y artículos sobre alimentación y electrodomésticos. Si precisa cualquier información comercial, por favor contacte a través del email hola@babycocina.com

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

Deben de probar esta versión de tarta cabsha, muy parecida a los bocaditos cabsha originales.

caramelos de menta
Anterior
Caramelos de Menta Caseros ¡con Eucalipto! 🍬
crema de manos casera
Siguiente
🧴 Crema de manos, pies y cara hidratante casera
caramelos de menta
Anterior
Caramelos de Menta Caseros ¡con Eucalipto! 🍬
crema de manos casera
Siguiente
🧴 Crema de manos, pies y cara hidratante casera

Añade tu Comentario