A los niños les encantan estos yogurcitos, el helado de petit suisse es una receta fácil de hacer que hará las delicias de los más pequeños, puedes utilizar petit suise comprados de la marca que más te gusten o puedes preparar la receta casera.
Aunque siempre podemos pincharle un palo al petit suisse y meterlo al congelador, lo que se ha hecho de toda la vida, hoy os traemos una receta un poco más elaborada, que te servirá para conseguir una textura más cremosa, además de más cantidad de helado.
Lo puedes preparar en tarrina o en moldes, al igual que hicimos con la receta de frigopié.
Os añado además esta receta extra para preparar un helado con sabor a petit suisse de chocolate, en la que no utilizaremos petit suisse, pero quedará con un sabor muy semejante. Para ver la receta de helado con yogur petit sigan leyendo más abajo para ver los pasos.
Helado con sabor a petit suisse de chocolate
Delicioso sabor a petit de chocolate, esta receta de helado es muy cremosa y fácil de hacer, tan solo necesitarás unos moldes de helado si es que quieres elaborar este helado en servicios individuales.
Ingredientes
- 125 gr chocolate para repostería
-
200 ml nata para cocinar
-
100 ml queso de untar
-
1 cucharada grande Nesquick
-
3 cucharadas de azúcar o 1 de stevia en polvo.
Preparación
- Pon un cazo con agua para derretir el chocolate al baño maría. Cuando empiece a derretirse añade el nesquick y el azúcar.
- Monta la nata con la batidora de varillas. Cuando esté totalmente montada añade el queso de untar y sigue batiendo. Luego añade poco a poco el chocolate y bate a velocidad lenta.
- Añade en los moldes o en una tarrina y mete en el congelador durante al menos 5 horas.
- ¡Listo ya tienes tu helado de petit de chocolate!
A continuación una deliciosa pero sencilla receta de helado con petit de fresa, aunque puedes prepararla con el sabor que más te guste.
Ingredientes
- 4 -
- 2 -
- 60 ml -
Pasos
- Prepara dos vasos, en uno añade los petit de fresa y en otro los petit azucarados.
- Añade 60 ml de leche a los petit de fresa y remueve.
- Prepara los moldes para helado e introduce un petit azucarado en cada molde, en la parte inferior que sería la parte superior del helado.
- Vierte la mezcla de petit de fresa y leche hasta rellenar los moldes.
- Introduce en el congelador por 4 o 5 horas y ¡Listo! Ya tienes tu helado de petit de fresa y nata.
Prueba este delicioso helado de petit suisse de fresa y nata.