Recetas para adelgazar 💚 ¡Pierde grasa fácil y rápido!
Una receta mágica para adelgazar sin esfuerzo

0 0
Recetas para adelgazar 💚 ¡Pierde grasa fácil y rápido!

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Ingredientes

Ajustar las Raciones:
1 pieza de Tomate
30 gramos de Nueces
1 pizca Canela en Polvo
1 cucharadita Miel de Flores
1 cucharada Zumo de Limón

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Intolerancias:
  • Sin Gluten
  • Sin Huevo
  • Sin lactosa
  • Sin leche

¿Quieres que te contemos cómo hacer recetas para adelgazar de un delicioso sabor y un óptimo valor nutritivo?

  • 3 min
  • Raciones 1
  • Fácil

Ingredientes

Elaboración

Comparte

Para comenzar este pequeña guía de cómo elaborar recetas para adelgazar, vamos a hacer primero hincapié en las propiedades y el funcionamiento de algunos compuestos que se encuentran en ciertos ingredientes y que ayudan a facilitar la quema y el drenaje de grasas innecesariamente almacenadas.

Ingredientes que ayudan a quemar grasas y bajar de peso

Colocamos esta información antes que las recetas, ya que es obvio que conociendo este kit de la cuestión, uno mismo puede elaborar sus propias recetas y mejunjes para adelgazar, siempre respetando la cantidad diaria recomendada de cada uno de los ingredientes si es que la hubiere.

Canela

canela para adelgazar
La canela contiene un elemento que activa la quema de grasas, pero es un condimento que debe ser tomado con moderación.

La canela es una especia con grandes beneficios conocidos para el organismo humano, incluso sirve para ahuyentar a las hormigas de la cocina; pero referente a la quema de grasas y lograr un cuerpo más atlético, te interesará saber que la canela contiene cinamaldehído, un compuesto orgánico viscoso al cual se debe el color característico de la canela y activa la termogénesis en las células grasas, lo que básicamente significa que cuando el cinamaldehído se encuentra en una célula, esta célula se pone a quemár grasa.

Recientes estudios han determinado que este compuesto que se encuentra es efectivo en la eliminación del Streptococcus mutans, cómo pueden leer en este artículo de una web de estomatología ¿quizás elimine el patógeno quemándole las grasas?

Si lo descubren, dejen un comentario.

Nueces

nueces para perder grasa vientre
Una dosis diaria de nueces favorece la bajada de grasas en la zona abdominal.

Resulta que las nueces tienen fantásticas propiedades beneficiosas para el equilibrio de los niveles de presión sanguínea, debido a la abundante cantidad de ácidos grasos omega 3, favoreciendo además la producción de serotonina, la hormona que se encarga entre otras cosas de marcarle al cerebro cuando se esta saciado para detener la ingesta de alimentos.

Aunque pueda parecer sorprendente, deciros que no me saco de la manga el que también existe un estudio que correlaciona la ingesta de 30 gramos de nueces diarios durante 12 semanas en varios individuos, para así observar sus beneficios, resultando coincidir en varios casos en una reducción de grasas de la zona abdominal de la mayoría de los expuestos al experimento.

El mejor momento para tomar tu ración de nueces es en ayunas

Aunque unas magdalenas no son el alimento ideal para perder peso, nuestros muffins de nueces y zanahoria son saludables

Limón

limones perder peso
Si quieres que tu organismo este limpio y funcionando saludablemente, tomar limón es una gran ayuda.

Dicen que un jugo de limón con agua tibia en la mañana es cómo agua bendita para nuestro organismo, pero y si además os digo que esta acción os va a ayudar a bajar de peso ¿pero saben por qué? Resulta que el limón no tiene ningún componente quemagrasa, pero resulta que si que ayuda a nuestro organismo a la eliminación de toxinas, toxinas que si no son eliminadas por vías de excreción suelen acumularse dentro de una célula grasa para proteger al organismo.

Al drenar correctamente las toxinas fuera del organismo, este comienza a limpiar la suciedad acumulada.

Puedes aprovecharte del poder limpiador limón haciéndote una limonada casera sin azúcar.

Tomate

tomates quemagrasa
Parece increíble pero lo que tiñe de rojo al tomate ayuda al organismo a quemar grasas más rápido.

Un ingrediente muy común en la gastronomía mediterránea, encontrándose también normalmente en casi todas las ensaladas, pero ¿qué tiene el tomate? Existe una sustancia que hace que el tomate se vea de ese color tan rojo y apetecible, se trata del licopeno, dicha sustancia ayuda a la producción de carnitina, un aminoácido, y con ello a la quema de grasas.

Es tan fácil cómo agregarlo a tu dieta diaria

Si eres de aquellas personas que hay probado diferentes dietas, cómo la dieta cetogénica u otras dietas que se basan en la supresión de algún nutriente, tomar en la mañana una ensalada o un licuado con estos cuatro ingredientes puede ser una simple decisión que marque con determinación el avance de un organismo más saludable, que limpia toxinas y residuos de forma adecuada teniendo en actividad y no en letargo las habilidades de quema de grasa innatas en un estado 100% saludable.

A continuación compartimos con vosotros un podcast donde os facilitaremos algunos consejos prácticos para bajar de peso y quemar calorias de forma natural.

Receta eficaz para quemar grasa, reducir la acumulación de lípidos y bajar de peso rápido, fácil y con buenos resultados

recetas para adelgazar facil
Aprende las claves para bajar de peso fácilmente con ayuda de recetas naturales.
Tenga en cuenta que para bajar de peso de forma efectiva, deberá de realizar ejercicios físicos de nivel bajo o moderado para potenciar el efecto quema grasa.

Se trata de un aliño de tomate natural, nueces, limón, miel y canela

Esta receta construida con ingredientes que agregan fuerza al poder quemagrasa del organismo humano, si se fijan utilizaremos los ingredientes que hemos nombrado anteriormente, además de un poco de miel, que tiene muchas propiedades y sirve para ayudar a integrar el sabor de la canela en el bocado.

Al final de este artículo tenéis el paso a paso

El café verde, un potente caldo quema grasas

cafe verde perder peso
El café en su estado más salvaje te ayuda a perder peso muy facilmente.

Resulta que el café de toda la vida pero sin tostar, denominado café verde, mantiene un elemento que se pierde durante el proceso de tostado del café, el ácido clorogénico. Recientes estudios en ratas y en humanos han demostrado que el consumo de café verde regularmente disminuye en cierta medida la absorción de hidratos de carbono en el tracto digestivo, debido al ácido clorogénico, equilibrando así el peso corporal.

Leer más sobre café verde

Por supuesto supongo que el conocer esta información no te bastará para satisfacer tu curiosidad, así que compartimos contigo un artículo especial que trata en exclusiva sobre el café verde.

Infusión para adelgazar de Jiaogulan, una planta para vivir más y mejor, te ayuda además a perder peso

infusión para bajar de peso
Sin duda la mejor infusión para bajar de peso es la de jiaogulan, veamos por qué.

En varios estudios realizados in vitro sobre animales se ha podido comprobar que ciertos elementos del jiaogulan, también conocido como gynostemma pentaphyllum activan un sensor de energía del organismo humano llamado por las siglas AMPK, dicha activación da pié a un incremento de la quema de grasa, volviendo a las celulas musculares más sensibles a la insulina tras haber consumido la planta.

Cuando realizaron el experimento, ya debían de tener cierta información sobre el poder adelgazante del jiaogulan, ya que fueron 40 personas con sobrepeso las que participaron en el reto de cambiar sus hábitos alimenticios un poco y hacer algo de ejercicio, además de administrarles 2 pastillas de 450 mg de extracto de jiaogulan diarias durante 12 semanas y contrastando los resultados con otro grupo al que no se administro la sustancia, si no un placebo.

Te explicamos más sobre el jiaogulan y su infusión para bajar de peso

Aunque mejoraron, las personas del grupo al que se les dio placebo no perdieron gran cantidad de peso, sin embargo las personas que habían consumido extracto de jiaogulan habían experimentado una pérdida de peso, masa grasa y centímetros de cintura, de una forma más potente.

Mate, la popular bebida de Argentina tiene un efecto adelgazante ¡potente quemagrasas!

yerba mate para adelgazar
El consumo de mate se realiza de forma ritualística en varios lugares de Sudamérica, pero lo que seguro todos ellos no sabían es que se puede tomar mate para adelgazar.

Ya seas o no Argentino seguro conoces el mate, aunque solo sea de oídas probablemente; resulta que esta bebida es un estupendo diurético y quemagrasas, lo que lo convierten en una de las mejores hierbas para bajar de peso, quizás os suene por la denominación de “té de los jesuitas” o “té paraguayo”.

Aprende cómo puedes hacer tu propio mate

¿Cómo bajar de peso con el mate? Para un humano de peso medio y sin ningún problema o alergia con la yerba mate, el tomar 100 gramos al día en 3 dosis es una buena practica para mantener los niveles de mateína, sustancia que acelera el metabolismo ayudándonos a quemar grasas, es un activador similar a la cafeína.

Cola de caballo, una planta silvestre con propiedades casi mágicas para bajar de peso

cola de caballo diurentica bajar de peso
Aquí pueden ver un ejemplar de cola de caballo o Equisetum Arvense en estado natural, cómo pueden ver no parece una planta comestible.

La cola de caballo es una planta fibrosa que crece en campo abierto, nada apetecible a la vista como ingrediente comestible, ya que da la sensación de ser molesto de masticar.

Resulta que esta planta es una de las herramientas más maravillosas que la naturaleza a puesto a disposición humana, teniendo muchos usos entre los cuales destacamos su aplicación diurética facilitando el drenaje de los líquidos retenidos por el organismo.

Te contamos todo sobre la cola de caballo

Deseamos que toda esta información y consejos para bajar de peso fácil y rápido les sean de gran ayuda, muchas gracias por visitar BABYCOCINA, esperamos volver a verles por aquí.

 

¡Hasta la próxima!

Pasos

1
Hecho

Lava el tomate y trocéalo en dados.

2
Hecho

Pela las nueces y retira las impurezas dejando solo las semillas.

3
Hecho

Vierte en un bol el zumo de limón la miel y la canela e integra removiendo con una cuchara.

4
Hecho

Añade las nueces y el tomate troceado.

5
Hecho

Puedes convertir esta ensalada en la base para hacer otras ensaladas más complejas, añadir lechugas, otros vegetales o proteína animal, ya que lo importante es que organismo pueda obtener esas sustancias con las cuales realizar el trabajo de limpieza y reestructuración de las grasas acumuladas.

Papá Cocina

Creador de BABYCOCINA.com junto a Mamá Cocina. Esperamos que os gusten nuestras recetas y artículos sobre alimentación y electrodomésticos. Si precisa cualquier información comercial, por favor contacte a través del email hola@babycocina.com

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

Por probar que no quede, habrá que experimentar el poder de los vegetales para regular el peso corporal.

Infusión de Cola de Caballo
Anterior
Infusión Cola de Caballo | 🌱 Potente Diurético Natural
Infusión o té de mate
Siguiente
Receta de MATE | 🧉 Cómo Hacer y Cebar el té o infusión de Mate
Infusión de Cola de Caballo
Anterior
Infusión Cola de Caballo | 🌱 Potente Diurético Natural
Infusión o té de mate
Siguiente
Receta de MATE | 🧉 Cómo Hacer y Cebar el té o infusión de Mate

Añade tu Comentario