Ruedas de Ride&Go Baby para las hamacas BabyBjörn: cocinar con un bebé sin morir en el intento

¿Quieres que tu pequeño te acompañe por toda la casa sin dolores de cabeza (y de espalda)? Estas ruedas para tu hamaca BabyBjörn te harán la vida más fácil, sobre todo en la cocina.

Las rueditas de Ride&Go Baby son la solución ideal para movilizar a nuestro bebé por toda la casa y poder completar todo lo que tenemos que hacer sin perderlo de vista. Están hechas exclusivamente como el complemento perfecto para las hamacas BabyBjörn, que muchos conocemos muy bien y sabes que son de las mejores hamacas en el mercado para mecer a nuestros bebés.

Mientras los pequeñitos de la casa van creciendo y haciéndose más pesados, trasladarlos de un lado a otro requiere de cada vez más esfuerzo e incluso tiempo. Simplemente no es lo mismo cargar con un bebé de tres meses que con un de diez; el cambio ocurre sin que lo notemos y aunque todavía estén en brazos, en un abrir y cerrar de ojos moverlos por la casa ya no es una tarea tan ligera.

Por eso, uno de los mejores equipos que puedes tener en tu hogar es una hamaca BabyBjörn que puedas trasladar con un set de ruedas de Ride and Go Baby, las cuales te permitirán llevar a tu bebé de un lugar a otro sin complicaciones, sobre cualquier superficie y de manera muy segura, algo que resulta ideal cuando estamos cocinando.

Quédate para conocer un poco más sobre cómo las ruedas de Ride&Go Baby te ayudan a mantenerte cerca de tu bebé sin dejar de ocuparte de todo lo que debes completar durante tu día.

¿Qué son las ruedas Ride&Go Baby?

hamaca BabyBjörn con ruedas
Ruedas hamaca BabyBjörn

Se trata de un set de cuatro ruedas elaboradas en Zamak – un material muy resistente, ligero y sostenible – que se encajan en la base de tu hamaca BabyBjörn para que puedas deslizarla sobre las superficies de tu hogar y así siempre puedas movilizar a tu bebé sin complicaciones.

Cuando tu bebé está creciendo y aumentando de peso, llevarlo de un lugar a otro se vuelve cada vez más pesado. Además, existen ciertas condiciones que exigen una movilidad más sencilla a la hora cuidar de los niños, como, por ejemplo, cuando la madre ha pasado por una cesárea y se está recuperando, cuando los cuidadores son personas de edad avanzada o con obesidad, o si algún padre o familiar tiene movilidad reducida y utiliza silla de ruedas.

Las ruedas Ride&Go Baby se encargan de cada una de estas personas puedan cuidar del bebé sin problemas, permitiendo el deslizamiento de la hamaca por el hogar de manera ágil, silenciosa y segura.

Hacemos énfasis en silenciosa porque sabemos que cuando el bebé está dormido, no queremos que nada lo despierte, y usualmente perdemos esta batalla cuando lo sacamos de la hamaca para llevarlo a su cuna o cuando intentamos arrastrar una hamaca sin ruedas. El ruido y el movimiento son suficientes para despertarlo y nos quedamos un rato intentando dormirlo de nuevo.

Los padres pueden ahorrarse toda la situación cuando pueden deslizar suavemente la hamaca de una habitación a otra sobre unas rueditas que no hacen nada de ruido y que se adaptan perfectamente a cualquier superficie.

Otro factor importante es que estas ruedas son muy, pero muy seguras para tu bebé. Al instalarlas quedan bien fijadas a la base de la hamaca, reduciendo la posibilidad de que los niños se pillen un dedito o incluso de que los pisen, ya que tanto la hamaca como las ruedas son súper ligeras.

¿Cómo funcionan las ruedas Ride & Go Baby?

Ruedas hamaca BabyBjörn
Ruedas hamaca BabyBjörn

Las ruedas de Ride&Go Baby se instalan en la base de la hamaca BabyBjörn que tengas en casa. Es un procedimiento muy sencillo y rápido, y dentro de nada podrás empezar a deslizar a tu bebé por toda la casa.

Es muy importante escoger el set de ruedas que se adaptan a tu modelo de hamaca, así que revisa si la hamaca que tienes en casa tiene una base curva o una base recta y elige las ruedas que le correspondan. En el sitio web de Ride&Go te ayudan un montón a la hora de escoger las ruedas correctas.

Para instalar las ruedas traseras, solo debes encajar el chasis de cada rueda en la base y asegurarlas fuertemente con las cintas de velcro que vienen incluidas con el set. Las ruedas delanteras se encajan fácilmente en la base gracias a su forma hexagonal que se ajusta a la perfección al modelo de la hamaca.

Una vez instaladas, prueba las ruedas deslizando la hamaca en las superficies de tu casa para que vayas conociendo sus movimientos. Las ruedas también vienen con un sistema de freno incluido que hace que la hamaca se mantenga completamente estática mientras tu bebé está en ella. De esta manera, el niño puede autobalancearse como de costumbre en su hamaca BabyBjörn sin riesgo de que se mueva sin darte cuenta.

Una vez empiezas a utilizar las rueditas de Ride&Go Baby te das cuenta de lo fácil que puede ser trasladar a tu bebé de un punto a otro dentro de casa sin tener que hacer varios viajes o sin que te afecte su peso.

Estas ruedas hacen que el cuidado del bebé, más que nunca, pueda estar al alcance de todos sin importar la condición o la edad, ya que hasta los hermanos mayores del bebé pueden deslizarle y ayudar a los padres a cuidarlos, acercándoles aún más a sus hermanitos y enseñándoles a protegerlos.

Si tienes una hamaca BabyBjörn en casa o estás planeando conseguir una pronto, no puedes dejar de llevarte un set de las ruedas Ride&Go Baby para que tengas al mejor equipo dentro de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *