Servir Mango BLW a bebés

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque están disponibles durante todo el año, estas delicias tropicales son las más deliciosas (y asequibles) en época primaveral. No solo son sabrosos, sino que los mangos cuentan con 20 vitaminas y minerales diferentes en cada bocado y tienen una textura perfecta para las bocas delicadas de nuestros bebés. Esto lo convierte en un alimento ideal para el Baby Led Weaning (BLW), por lo que vamos a mostrarte la forma adecuada de servir esta deliciosa fruta a tu bebé.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Mango BLW ¿Cómo servirlo? 🥭🥭

Cómo preparar y servir Mango BLW a bebés

  • 1 Mango Maduro
  1. Comienza seleccionando un mango que esté maduro, para que sea suave y tierno para el bebé. Presiona su piel suavemente, y si cede ante la presión, es muestra de que el mango está maduro. Otro truco es oler el mango, cerca del tallo, si te resulta fragante, está listo para comer.

  2. Frota bien el mango con agua fría. La piel ayuda al bebé a agarrar esta fruta resbaladiza, así que asegúrate de que esté bien limpia, si quieres puedes probar a ofrecerle el mango sin piel.

  3. Toma el mango y colócalo en posición vertical con el tallo hacia abajo sobre una tabla de cortar. Corta 2 trozos de mango hacia abajo, alrededor del hueso (te quedarán dos trozos de mango).

  4. Corta cada trozo a lo largo, unas 6 rebanadas por trozo. También puedes cortar el mango restante del mismo modo o similar.

  5. Ofrece una rebanada de este Mango BLW a tu bebé. Asegúrate de vigilarlo con atención para asegurarte de que no se coma la cáscara del mango accidentalmente.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=»sidebar-shop»][/vc_column][/vc_row]

1 comentario en “Servir Mango BLW a bebés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *