Ensalada de col americana
Sabrosísima ensalada de col americana ¡Pruébenla!

0 0
Ensalada de col americana

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Ingredientes

Ajustar las Raciones:
250 gr Repollo
200 gr Zanahoria
1 Manzana
1 Limón
125 ml Yogurt
125 ml Mayonesa
1 cda Azúcar
1 cda Vinagre
Sal

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Aprendan a realizar esta deliciosa ensalada tipo americana en casa, para acompañar sus carnes o pescados. También, sirvan como entrada, a modo de que se vaya amenizando el encuentro antes de recibir el plato principal.

Ingredientes

Elaboración

Comparte

Esta ensalada de col americana es también denominada “mixta”, ya que involucra dos vegetales principales: col y zanahoria. Dicha forma de preparación es típica de América, y muchas cadenas de comida nativas de estos países la implementan en sus menús. En definitiva, es una ensalada deliciosa que se sirve como guarnición, e inclusive a modo de primer plato si así lo desean.

hamburguesa col americana
Agrega ensalada de con a tus burguers favoritas y haz que sean unas hamburguesas más saludables.

 

 

¿Por qué es una buena opción? Varía el concepto de las ensaladas o verduras cocidas, y en conjunto con las salsas y los condimentos que se le agregan, y aunque no tiene nada que ver con la salsa americana, termina por tener un sabor inaudito. No deja indiferente a ningún comensal que la prueba… ¡Sírvanla en casa con confianza!

hot dog con salsa de col americana
Un perrito caliente con patatas fritas, bien aderezado con un puñado de ensalada de col americana está realmente delicioso.

 

¿Qué les ha parecido esta receta de ensalada de col? Para chuparse los dedos y además ya han visto que bien queda en perritos y hamburguesas. Justo abajo tienen el paso a paso, y después si les apetece pueden ver algunas ensaladas internacionales más.

 

 

 

Pasos

1
Hecho

Limpien todas las verduras y séquenlas. El repollo y la zanahoria deben picarse en julianas muy finas, para comenzar. La manzana deberá rallarse, y agregarse a un bol grande con un poco de zumo de limón y agua. Añadan las demas verduras a la misma agua y dejen reposar para que se limpien.

2
Hecho

En otra cazuela coloquen el yogurt y la mayonesa por partes iguales; también el vinagre y el azúcar. Muevan todo muy bien hasta que se integre por completo, y pruébenla para determinar si está bien de gusto o le hace falta algo de sal.

3
Hecho

Retiren el agua de las verduras y colóquenlas en una ensaladera. Inmediatamente viertan la salsa que realizaron previamente y remuevan todo perfectamente hasta que se integre. Dejn reposar en la nevera por aproximadamente 5 minutos. Luego, prueben la sal y espolvoreen con perejil si lo desean.

4
Hecho

¡Sirvan y disfruten!

lascomiditasdemami

Somos una web en donde compartimos recetas y contenido relacionado con la comida tradicional española, e internacional.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

Perfecta esta ensalada de col ¡Muy rica!

desayunos par anavidad
Anterior
Desayunos para Navidad 🎅 | 4 Ideas para sorprender y celebrar
merengues de frutilla
Siguiente
Merengue de fresa 🍓
desayunos par anavidad
Anterior
Desayunos para Navidad 🎅 | 4 Ideas para sorprender y celebrar
merengues de frutilla
Siguiente
Merengue de fresa 🍓

Un Comentario Ocultar Comentarios

Añade tu Comentario