Ensaladas INTERNACIONALES del Mundo | 🌍 ¡Las Mejores!
Ensaladas del mundo con fama internacional.

2 0
Ensaladas INTERNACIONALES del Mundo | 🌍 ¡Las Mejores!

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Conoce algunas de las mejores recetas de ensaladas del mundo.

  • 15 min
  • Fácil

Elaboración

Comparte

Hoy te enseñamos las ensaladas del mundo que han conseguido colarse en la cocina de muchos de nosotros sin que lleguemos a saber muy bien cuál es su origen y a qué se debe su éxito internacional. Te mostraremos el top 5 de las mejores recetas de ensaladas internacionales y te contaremos cómo elaborar cada una de ellas; ¿te apetece un viaje culinario para conocer las ensaladas de otros países?

Poke Hawaiano

Ensalada Poke Hawaiano
Ensalada Poke Hawaiano

El Poke Hawaiano es una de las ensaladas internacionales que más reconocimiento ha tenido en los últimos años, llegando a convertirse en portada y noticia de algunos periódicos de índole nacional e internacional. La «fiebre del Poke» llega a comprenderse muy bien cuando probamos esta ensalada por primera vez.

En esta receta se apuesta por el pescado crudo marinado, el arroz blanco e ingredientes como verduras, frutas, semillas y frutos secos.

Tanto se ha extendido este plato, que a día de hoy se encuentra en las cartas de algunos de los restaurantes más reconocidos del mundo e incluso ya es posible pedir Poke Hawaiano a domicilio.

Horiatiki

Ensalada Horiatiki
Ensalada Griega Horiatiki

El Horiatiki, comúnmente conocido como ensalada griega, está compuesto por ingredientes típicos de Grecia entre los que se incluyen el pepino, el tomate, la cebolla morada, las aceitunas negras y, por supuesto, el queso feta. Esta delicia combina perfectamente los vegetales crudos con el sabor agrio y tan característico de uno de los quesos más tradicionales del país heleno.



Tabulé

Ensalada Tabulé
Ensalada Tabulé

Otra de las que consideramos una de las mejores ensaladas del mundo es la llamada tabulé o tabbule, de origen sirio y libanés. En esta ensalada de fama internacional destaca el protagonismo del perejil y la menta fresca, dos ingredientes que convierten a este plato en toda una explosión de frescura.

Baba Ganoush

Ensalada Baba Ganoush
Ensalada Baba Ganoush

Baba Ganoush es el nombre con el que se conoce al hummus de berenjena o Muttabal, tradicional de la gastronomía árabe. En la ensalada de baba ganoush se combina el mismo hummus con granada, pepino, cebolla, tomate y, en general, con cualquier vegetal crudo finamente picado.

Ensalada Ibérica

Ensalada Ibérica
Ensalada Ibérica

Ensalada Ibérica, así es como desde BABYCOCINA bautizamos a una ensalada típica de algunos lugares de España cuyos ingredientes principales son el jamón ibérico y la breva o higo. Un plato nacional irremediablemente delicioso en el que están presentes dos elementos característicos de la gastronomía española. ¿Crees que podrás resistirte a ella?

Ahora que conoces algunas de las ensaladas del mundo más impresionantes, quizá debas ponerte manos a la obra y dejarte sorprender por todas ellas. En BABYCOCINA podrás acceder a las recetas con los ingredientes y el paso a paso para que te salgan a pedir de boca. Disfruta de estas delicias internacionales y no dejes de seguir probando las ensaladas de otros países.

Jessica Pecellín

Escritora y feliz ama de casa. Educo en casa a mis tres hijos y me apasiona la creación de páginas webs y el mundo de la cocina.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
Jessica Pecellín

¿Quieres conocer el top de ensaladas más deliciosas del mundo?

Poke Hawaiano
Anterior
Cómo hacer Poke Hawaiano o Poke Bowl
Ensalada de brevas
Siguiente
Ensalada de Brevas y Jamón Ibérico
Poke Hawaiano
Anterior
Cómo hacer Poke Hawaiano o Poke Bowl
Ensalada de brevas
Siguiente
Ensalada de Brevas y Jamón Ibérico

Añade tu Comentario