Tortilla de patatas para Halloween 🥔🎃
Te contamos cómo decorar una tortilla de patata para Halloween

Tortilla de patatas para Halloween 🥔🎃

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

¿Alguna vez se te había ocurrido realizar una tortilla de patatas temática para celebrar el día de brujas?

Comparte

Nos adentramos en Octubre y Halloween está cada vez más cerca, en estos días, y como habrán podido comprobar si visitan la portada de nuestro sitio web, ofrecemos un amplio recetario de comida de Halloween: bebidas, canapés, galletas, sandwiches…, y hoy le ha tocado el turno a la tortilla de patata decorada para Halloween.

No hay nada más tipical spanish que una tortilla de patatas, y dado que hemos integrado la celebración de Halloween tan bien en nuestro calendario, la receta de tortilla española no podía quedar fuera de nuestro recetario.

Deciros que también existe una opción vegana para esta receta, tan solo has de utilizar una tortilla de patatas sin huevo.

¿Cómo decorar una tortilla de patatas para Halloween?

Para gustos los colores, y es que, a la hora de elaborar una terrorífica tortilla de patatas, hay quien prefiere hacer arañas de aceituna y colocarlas por encima de una tela de araña fabricada con un bote de mayonesa con dosificador, hay quien prefiere hacerle ojos, nariz y boca con un cuchillo a modo de calabaza de halloween, o también se suele recurrir al bote de ketchup para decorar con motivos sangrientos.

Si tienes buen pulso, puedes cortar la tortilla en dos mitadas y rellenar el centro con ketchup, al cortar cada trozo chorreará el ketchup desde el interior.

Si te gusta el bocata de tortilla de patatas puedes tostar una rebanada de pan y hacer la forma de una araña sobre la tortilla, tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

tortilla patatas halloween
En Halloween prima la imaginación y esta tortilla de patatas con su pan tostado en forma de araña es un claro ejemplo de ello.

Otra manera muy simpática de servir la tortilla decorada para Halloween, es utilizando un cortapastas para hacer formas redondas, cubriendo de mozzarella / ketchup / mayonesa y posteriormente adornando con una aceituna negra cortada en 2 para imitar unos ojos, pueden ver lo que queremos explicarles en el siguiente ejemplo.

tortilla momia halloween
Partiendo de esta elaboración puedes hacer arañitas, momias o el mismísimo jack skeleton.

La última alternativa, y posiblemente la más chula, es el ataud con tortilla de patatas; para ello se necesita un cuchillo y un bote de ketchup o salsa barbacoa. A posterior se puede decorar con ensaladas tematizadas. Miren este ejemplo.

tortilla patatas ataud
Sencillamente terrorífica.

Cuéntennos que les han parecido estas ideas para decorar una tétrica tortilla de patatas para Halloween ¡Recuerden darse un paseo por la portada de nuestra página web! Y, por si quieren tener un repertorio más amplio, les invitamos a conocer nuestras recetas de tortillas.

¡Gracias por su visita y feliz Halloween!

Adán C.

Redactor SEO con amplia experiencia en marketing de contenidos. Colabora con BABYCOCINA desde 2022.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
Adán C.

Disfruta de Halloween a la española!

Galletas para bebés
Anterior
Galletas para Bebés 🍪👶+8 Recetas Muy Sanas
pizzas bajas en calorias
Las pizzas que menos engordan 🍕
Galletas para bebés
Anterior
Galletas para Bebés 🍪👶+8 Recetas Muy Sanas
pizzas bajas en calorias
Las pizzas que menos engordan 🍕

Añade tu Comentario