20 Recetas de Halloween | 🩸 Fáciles, Terroríficas y Divertidas
Las mejores recetas para Halloween y fiestas temáticas de terror

0 0

Recetas de Halloween: fáciles, divertidas y terroríficas... ¡De miedo!

  • 20 min
  • Fácil

Elaboración

Comparte

Las recetas de Halloween deben ser fáciles, divertidas y sobre todo, ¡terroríficas! En BABYCOCINA te proponemos un listado de recetas para Halloween saladas y dulces, tanto para los más pequeños como para adultos. Organiza tu fiesta del terror como más te guste. ¿Estás preparado para pasar mucho miedo?

Muchas de estas recetas de Halloween están enfocadas a un público infantil. Caritas sonrientes, fantasmas, brujas, arañas, personajes de películas de terror infantiles… Pero, ¿qué pasa si quieres dar un paso más y hacer recetas más sangrientas y escalofriantes? Si buscas comidas para Halloween algo más aterradoras, también te mostramos recetas para adultos y para los niños y adolescentes menos escrupulosos; ¡tú decides qué plato llevas a tu mesa!

Si te quieres poner serio hazte unos terroríficos sushis para halloween

Recetas dulces para Halloween

Recetas dulces para Halloween
Recetas dulces para Halloween ¡terroríficamente deliciosas!

Empanada de sangre para Halloween

Receta de Empanada sangrienta para Halloween
Empanada sangrienta para Halloween

Lo que más me gusta de esta receta es su puesta en escena. Una mano sangrienta que enloquecerá a todos en la fiesta de Halloween. ¿Su sabor? Dulce. Una maravilla divertida e impactante que quizá concuerde más en la categoría de recetas de Halloween para adultos.

Cupcakes con forma de cerebro

Cupcakes con forma de cerebro
Cupcakes con forma de cerebro

¿Buscas una receta dulce que deje a todos tus familiares y amigos impresionados? Atrévete a elaborar estos cupcakes para Halloween y convierte tu mesa en un escenario sangriento y aterrador de lo más apetecible.

Sangre comestible para Halloween

receta cóctel halloween sangre comestible

La sangre es un elemento muy característico de Halloween, y no solo puedes disfrutar de ella en tus disfraces, si no que también puedes elaborar una receta de sangre a modo de cóctel espeluznante y terrorífico; ¿te atreves con ella? Ten en cuenta que la imaginación no tiene límites. Esta receta permite añadir algún tipo de bebida alcohólica si así lo deseas, aunque también puedes elaborarla sin necesidad de añadir alcohol. Presentar la sangre dentro de unas aterradoras jeringuillas convertirá tu mesa en un banquete del terror.

No te pierdas nuestras recetas de bebidas para Halloween.

sangre comestible halloween
Salsa presentada en jeringuillas para recetas de Halloween

Y para los niños deliciosos batidos de Halloween

Panna Cotta Sangrienta

Panna Cotta postre para Halloween
Panna Cotta Sangrienta: un postre ideal para Halloween

Si buscas una receta de Halloween dulce y deliciosa pero que impresione a todos tus invitados, el ojo panna cotta tiene mucho que ofrecerte. Está tremendamente buena y su impacto visual es sangriento y un tanto desagradable

Piruletas momificadas

piruletas de momia para halloween

Las momias son también bien recibidas en Halloween, y estas piruletas de momia enamorarán a niños y adultos sin distinción. Están deliciosas, son simpáticas y decoradas con papel de seda de color negro dan mucho miedo, ¿no crees?

Piruletas Jack Skellington

jack skelington piruletas halloween
Piruletas de Halloween Jack Skelington

El conocido personaje de Pesadilla antes de Navidad puede estar en tu fiesta de Halloween si así lo deseas. La receta de piruletas de Jack Skellington es original y muy fácil de hacer. Un dulce espantoso que enamorará a los más pequeños de la casa.

Plátanos fantasma

plátanos halloween

¡Buuuhh! Los plátanos fantasma dan mucho susto y se elaboran en un abrir y cerrar de ojos. ¿Buscas recetas para Halloween fáciles? Esta, sin duda, lo es.

Si estas buscando postres de Haloween para niños, esta es una elección muy divertida y rápida.

Pastel de cerebro

Pastel de cerebro
Pastel de cerebro para Halloween

Hay muchas versiones de recetas con forma de cerebro y es que, los sesos son una de las imágenes más representativas de la festividad de Halloween. ¿Nuestra propuesta? Unos deliciosos cupcakes de cerebro de lo más tenebrosos…

Ojos sangrientos de chocolate o gominola

Estos dulces para Halloween son una verdadera obra de arte, en el artículo que encontrarán a continuación podrán ver las dos recetas de ojos sangrientos, unas verdaderas dulzuras de lo más grotescas.

Recetas saladas y aperitivos de Halloween

Recetas de Halloween saladas
¡Mira qué hamburguesa decorada con motivo de Halloween!

Sandwiches ataud

sandwiches ataud receta salada para halloween
Sandwiches para Halloween

Estos sandwiches para Halloween causarán miedo y espanto en tu fiesta del terror. Unos bocatas saludables, muy fáciles de hacer y con forma de terroríficos ataudes.

Huevos rellenos de arañas

huevos de araña halloween
Huevos de araña para Halloween

Esta receta da mucho escrúpulo, sobre todo, si temes a los arácnidos. La propuesta es sencilla en cuestión de ingredientes pero el plato no puede ser más espectacular. Estos huevos de arañas componen una de las recetas fáciles para Halloween que sembrarán el terror en tu mesa sin necesidad de invertir apenas tiempo ni esfuerzo.

Escobas de bruja

Escobas de bruja
Recetas para Halloween: escobas de bruja muy fáciles de hacer

Las brujas, la magia y los hechizos no pueden faltar en Haloween y esta receta de escobas de bruja es simpática, divertida y muy mágica. Otra de nuestras propuestas rápidas y fáciles para decorar tu mesa y tu casa con un aperitivo típico de esta festividad.

Puré de patata fantasmagórico

Puré de patatas saludable para Halloween
Puré de patatas saludable para Halloween

Esta idea es horrorosamente fácil y conseguirás un plato saludable repleto de fantasmas comestibles. Para elaborar esta receta tan solo necesitas un poco de puré de patatas, unos guisantes cocidos y una manga pastelera. Con la ayuda de la manga pastera, dispón varias montañas de puré con espirales circulares de más anchos a más delgados. Por último tan solo tendrás que colocar dos guisantes a modo de ojos “desencajados”. Fíjate en la imagen de la receta y ya verás como entiendes cómo hacer el montaje.

Albóndigas con forma de espeluznantes ratas

Ratas para Halloween
Ratas para Halloween saladas: albóndigas “ratas”

Para esta terrorífica receta tan solo necesitas modificar la forma de cualquier tipo de albóndigas. La idea es formar piezas alargadas que simulen el cuerpo de una rata. Una rodajas de zanahoria servirán de orejas y con unos granos de pimienta negros y blancos podrás colocar los ojos. Para el rabo puedes usar cualquier cinta que sea firme y te permita hacer una pequeña lazada.

Pizza terrorífica para Halloween

Pizza para Halloween
Pizza para Halloween

De nuevo la imaginación hará de tus pizzas para Halloween todo un espectáculo de terror. En esta ocasión, basta con hacer una masa de pizza, agregar los ingredientes que más te gusten e incorporar lonchas gruesas de queso con forma de fantasma. Te aconsejamos que visites nuestra receta de masa de pizza negra; el resultado será sorprendentemente terrorífico. Con la ayuda de unas rodajas de aceitunas negras, podrás elaborar la boca del fantasma; y con unos granos de pimienta, le darás vida a los ojos, ¡una pizza para Halloween original y muy divertida! Mira algunos ejemplos de lo que puedes hacer:

¿Te han gustado nuestras recetas para Halloween? Si es así, te agradecemos que las compartas con tus familiares y amigos. ¡Nos vemos por BABYCOCINA!

Jessica Pecellín

Escritora y feliz ama de casa. Educo en casa a mis tres hijos y me apasiona la creación de páginas webs y el mundo de la cocina.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
Jessica Pecellín

Las mejores recetas para Halloween están en BABYCOCINA.

receta escobas de bruja halloween
Anterior
Escobas de bruja | Ideales para Halloween
Pan de Zanahoria
Siguiente
Pan de zanahoria | 🍞🥕 Fácil, Saludable y Esponjoso
receta escobas de bruja halloween
Anterior
Escobas de bruja | Ideales para Halloween
Pan de Zanahoria
Siguiente
Pan de zanahoria | 🍞🥕 Fácil, Saludable y Esponjoso

Añade tu Comentario