Desayunos DIVERTIDOS y con formas de ANIMALES | BABYCOCINA
  • Home
  • Recetas
  • Desayunos DIVERTIDOS y con formas de ANIMALES

Desayunos DIVERTIDOS y con formas de ANIMALES
¡Los desayunos más divertidos están en BABYCOCINA!

Desayunos DIVERTIDOS y con formas de ANIMALES

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

La sonrisa de tu hijo en la mañana te será suficiente para cocinarle cada una de estas recetas

Elaboración

Comparte

Hoy te despertaste en la mañana deseando de preparar un fantástico desayuno divertido para tus hijos, ¿sabes que realizar para tus peques estos desayunos que se salen de lo común, les ayuda a mejorar su estado de ánimo y su memoria?

Haz que tus hijos tengan una experiencia inolvidable al despertar en la mañana tan solo preparando alguna de las divertidas recetas de desayunos que os mostramos en este artículo.

Beneficios de sorprender a tus hijos con divertidos desayunos

familia se divierte desayunando
Los desayunos divertidos no son más que un impulso a nivel personal y familiar para crear verdaderos momentos emotivos y divertidos para recordar.

Está claro que los desayunos temáticos le encantan a los peques, ya lo vimos cuando compartimos con ustedes los desayunos para navidad, nosotros en casa preparamos la receta de crepes con la cara de Santa Claus y fue genial, y es que, los desayunos para niños pueden convertirse en todo un evento donde los niños disfruten y se flipen viendo los diseños tan chulos que se pueden hacer con unos pocos ingredientes.

Hemos de entender este tema desde la perspectiva de un niño pequeño, a nosotros cómo padres y madres, los desayunos divertidos nos parecen algo hermoso que hacer para nuestros hijos, pero para ellos es todo un hito, una situación que sale de la rutina y que además les encanta, por lo tanto podemos hacer uso de nuestra habilidad como padre o como madre para incrementar esa motivación innata que se genera al presentar uno de estos desayunos.

Si es entre semana puede que vaya mucho más feliz a la escuela por que la mañana fue especial, el fin de semana puedes aprovechar para que tus hijos colaboren contigo en hacer el desayuno, eso sí, si quieres sorprenderlos positivamente de verdad, no le muestres pistas del resultado final de la receta.

La sencilla acción de elaborar eventualmente desayunos de fantasía que aviven la imaginación de los niños, provocará de forma natural una sensación de bienestar observando qué cosas tan chulas pueden hacer su papá o su mamá.

Ideas de recetas para desayunar y divertir a los niños

Entramos en materia, como en todo lo divertido apremia la creatividad y la imaginación, nosotros desde BABYCOCINA, os vamos a mostrar algunas ideas de desayunos divertidos para que ustedes las podáis hacer tal cual, o desarrollarlas dándole un toque personal.

Haz que tu hijo se sienta como un astronauta en el desayuno

desayuno con forma de cohete
Haz que vuele la imaginación de tu pequeño con este crepe espacial.

Muy muy fácil, tan solo tienes que utilizar esta receta de crepes caseros, luego corta el crepe con una tijera o cuchillo con la forma de la imagen. La decoración es sencilla: 3 arándanos y 1 fresa cortada en 3 trozos. Para hacer esta receta más guay y divertida añade estrellitas, hazlas con queso cheddar o similar.

Desayunos con formas de animales divertidos

Seguimos con esta serie de divertidos desayunos para niños, como verán la base de algunas de estas receta es un panqueque, nosotros tenemos una saludable receta de panqueque de cereales, aunque perfectamente pueden usar un crepe o unas tostadas francesas.

Desayuno gracioso con forma de búho ¡esto les encantará!

desayuno gracioso
Ciertamente una idea brillante y una elaboración muy fácil.

 

 

La decoración es muy fácil; dos rodajas de fresa para las alas, una rodaja de plátano y un arándano para los ojos, un trozo de fresa para el pico y las plumas las pueden hacer con almendra laminada si su hijo tiene más de 8 años, si no le recomendamos uvas pasas o alto tiernecito que se les ocurra.

Un oso y un pajarito en un panqueque para desayunar

desayunos con caritas de animales
Los desayunos con formas de animales le encantan a los pequeños, estos panqueques de animales les encantarán seguro.

De nuevo precisaremos de elaborar un panqueque, crepe o tostada; para estas elaboraciones tan solo necesitarán plátano, manzana y arándanos. En esta ocasión podéis ver cómo hacer el búho y el oso, pero seguro se os ocurren más caras de animalitos para hacer ¿nos las mostráis en los comentarios? 🥺

Gachas de avena con forma de perro, gato y ratón

papilla con forma de animal
No me digan que el ratón, el perro y el gato no están conseguidos ¡Muy saludable!

 

 

 

Estas gachas de avena decoradas formas de animales son de lo más divertidas y resultonas; ratón, perro o gato, todas son ideas geniales ¿se te ocurre hacer algún otro animalito? Las gachas de avena se preparan muy muy fácil, necesitarás: 315 gramos de avena en copos y 50 ml de leche de vaca o vegetal.

Cocina a fuego medio los copos de avena y la bebida láctea durante 10-15 minutos sin dejar de remover eventualmente. Para la decoración se han utilizado fresas, manzana y arándanos; un poco de sirope de fresa para el ratón y mantequilla de cacahuete para el perro.

Sandwich con forma de gato ¡muy gracioso!

sandwich gato y raton
Miren que impecable resultado, a sus hijos les encantará este divertido sandwich de animales para desayunar.

En BABYCOCINA nos encantan los sandwiches para desayunar, pero este la verdad es que se lleva la palma; qué bonito y qué gracioso es este fantástico sandwich con forma de gato y el pequeño huevo duro con forma de ratón. Seguro que a ti se te ocurren más sandwiches de animales diferentes ¿los preparas y nos dejas la foto en un comentario?

Para hacer esta elaboración necesitarás 2 rebanadas de pan de sandwich, uvas, zanahoria cocida, queso havarti o similar, lechuga y pepino para los ojos del gato. Para el montaje guíate por la imagen y para el relleno ¡ponle el que más le guste a tu hijo! Te recomendamos el sandwich de atún, este le encanta a la mayoría de los chiquillos.


¿Qué tal? Estamos seguros de que todas estas ideas te han servido para saber que super desayuno divertido quieres para tu hijo, además y antes de despedirnos, queremos que sepas que en BABYCOCINA tenemos gran cantidad de recetas para niños, además hablamos sobre baby led weaning, nutrición infantil e intolerancias. Un abrazo muy fuerte, muchas GRACIAS por visitar BABYCOCINA y…

 

¡Hasta la próxima!

Papá Cocina

Creador de BABYCOCINA.com junto a Mamá Cocina. Esperamos que os gusten nuestras recetas y artículos sobre alimentación y electrodomésticos. Si precisa cualquier información comercial, por favor contacte a través del email hola@babycocina.com

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

No se si vuestros hijos son mas de jajajaja o de ¡yujuuuuu!, pero seguro que no se quedan indiferentes frente a estos desayunos divertidos.

infusiones adelgazantes
Anterior
Infusiones para adelgazar | Compensa los excesos de la Navidad
recetas de manualidades
Siguiente
Recetas para JUGAR | Manualidades divertidas para hacer con niños
infusiones adelgazantes
Anterior
Infusiones para adelgazar | Compensa los excesos de la Navidad
recetas de manualidades
Siguiente
Recetas para JUGAR | Manualidades divertidas para hacer con niños

Añade tu Comentario