Puede que nunca te haya atrapado la manera en la que un frigorífico actúa, pero un inigualable estilo retro, acompañado de una estética que recuerda a los años 50 ha llegado para quedarse en los modelos de frigorífico Smeg. Los colores que albergan son fuertes, adoptando un brillo característico de esta marca.
También salta a la vista la tecnología utilizada, siendo ésta de última generación. Las gamas que fabrican están inmersas en diseños icónicos que cambian de forma radical la manera de percibir un frigorífico básico. La exclusividad de modelos y tecnología puesta a punto hacen que todos los frigoríficos Smeg tengan una calidad incomparable.
¿Qué son los frigoríficos SMEG?
Una colección exclusiva de frigoríficos con la mejor estética y calidad del mercado desde finales de los años cuarenta ha marcado la diferencia. En el año 1948 se fundó en Italia una empresa familiar y actualmente los dueños siguen siendo ellos mismos, lo que aporta seguridad a los clientes. Fue Vittorio Bertazzoni quien empezó esta atrevida andadura hasta nuestros días; con gran variedad de gamas de diferentes estilos, pero sin bajar la calidad en los frigoríficos ni en la manera de atender al cliente.
El estilo italiano, la versatilidad y funcionalidad de cada frigorífico; acompañados de una estética vintage hacen que no baje su exclusividad desde que empezaron a funcionar. El diseño y desarrollo de los modelos de frigorífico Smeg han sido elaborados en colaboración con arquitectos y dibujantes.
Marca la diferencia que las opiniones o la atención al cliente de esta marca sea una referencia a la hora de elegir cuál será el frigorífico ideal para añadir a nuestra cocina. Otra característica que define a esta marca es la innovación: desde los años 50 se ha mejorado la investigación y creatividad de los modelos, haciendo una mezcla perfecta entre estilo y alta calidad. Desde los primeros modelos de frigorífico Smeg hasta los más actuales, se ha mantenido la garantía del producto.
Cómo sabrán, recientemente se ha modificado la etiqueta energética de la UE y SMEG es una de las marcas que adjuntará la nueva etiqueta, aunque no es obligatorio hasta el 1 marzo de 2021.
Frigorífico SMEG rosa
Este modelo de frigorífico pertenece a la última gama de esta marca conocida como 50’s style: su color rosa aporta a la cocina aires relajantes, estética profunda a la vez que suave. El acabado es brillante y el diseño que tiene este refrigerador es abombado. Los colores de los perfiles y del tirador son cromados, pero la estética que lo define es su color rosa y su perfecto acabado que combina con cocinas iluminadas y claras. La descongelación es automática para el refrigerador, pero manual en el caso del congelador, dándole libertad a la persona que lo compre para realizarlo.
- 899,00
- Electrodomésticos
- 949,00
- Electrodomésticos
Frigorífico SMEG azul
La gama más retro o vintage de esta marca es la de los años 50, coincidiendo con su primer lanzamiento. El color azul que este frigorífico posee nos va a aportar un aire estable a la cocina; además de que es ideal para todos los tamaños de cocinas, ya que tener un frigorífico con este color dota de amplitud y profundidad al lugar en el que se coloque. A la hora de elegir un color para nuestro frigorífico, si optamos por el azul, encontraremos azul oscuro o azul claro, este es el color que se asocia a la salud, por lo que hablando en términos de electrodomésticos que se utilizan para almacenar comida, es uno de los más idóneos.
- SMEG FAB32RAZN1 SMEG FRIGO COMBINADO AZUL SMEG FRIGORIFERO COMBINADO AZUL NO FROST
- Smeg FAB32RBLN1 Almacenamiento: independiente. Capacidad neta total: 304 L. Ubicación de bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T
- Nivel de ruido: 41 dB. Frigorífico, capacidad neta: 229 L
- Sistema de varios flujos de aire (nevera).
- Luz interior de nevera. Congelador, capacidad neta: 75 L
- Capacidad de congelación: 10 kg/24h
- Nuevo Smeg FAB30LAZ1 Smeg nevera doppiaporta azzurrosx Smeg frigorífico de Doble puerta Azul Ventilado SX
Frigorífico SMEG blanco
Los modelos de frigorífico Smeg que tienen colores vivos son los que más atraen a los ojos, pero nos surge la duda de la correcta limpieza de éstos debido a tener un color tan suave. En esta gama blanca no es necesario que esa preocupación exista, ya que este frigorífico aporta una capa brillante que protege la suciedad que se pueda generar. El color blanco hará que nuestra cocina transmita paz y serenidad. Para los momentos en los que necesitamos que todo se pare un momento, descansar y observar nuestro alrededor, este color es óptimo.
- 1499,00
- Electrodomésticos
- Smeg FAB50B Alcance: autonomía, Capacidad neta total: 469 L. Posición de la bisagra de la puerta: derecha. Clase climática: SN-T.
- Frigorífico, capacidad neta: 362 L.
- Posición del compartimento para helado: en la parte superior.
- Capacidad neta Congelador, 107 L
- Color : blanco.
- Clase A++. Consumo 364 kWh. Ruido: 43 dB(A).
- Volumen 541 l (alimentos frescos 346 l – 0 grados 30 l – Multizona 83 l – Alimentos congelados 165 l)
- Frigorífico: 2 cajones + 2 estantes / Controlador: 2 estantes + 2 baldas + 2 estantes portabotellas.
- Congelador: 3 cajones + 2 estantes.
- Autonomía conservación sin energía eléctrica 15 h / Capacidad congelación 8 kg/24 h
Frigorífico SMEG rojo
Aunque el color rojo suela asociarse con cosas relativamente peligrosas, el color que presentan estos frigoríficos Smeg es sinónimo de bienestar y actitud positiva. Poseen sistemas de enfriamiento doble, así como una estética de la última gama incorporada a sus creaciones. Si le sumamos a este modelo vintage el color rojo, dándole a nuestra cocina la sensación de un ambiente animado, tendremos un electrodoméstico ideal para poder utilizarlo en nuestra rutina. Cuenta con unas características a valorar y es que es un frigorífico de libre instalación y su eficiencia energética es alta
- SMEG FAB32RRN1 Smeg - Frigorífico combinado rojo DX SMEG con combinación roja sin frost
Frigorífico SMEG negro
La novedad de esta marca es el frigorífico que recuerda a los años 50 en su diseño y con una apuesta por el color negro. La descongelación manual no existe en este modelo de frigorífico Smeg y es recomendable para familias grandes, ya que cuenta con mucho espacio en su interior. El color negro siempre se asocia a sentimientos malvados, pero nadie recuerda que un aire misterioso para este electrodoméstico puede ser interesante y señorial. Queda muy elegante contar con un aparato de este color, de hecho, son cada vez más los electrodomésticos que lo adoptan consiguiendo ese toque formal.
- 899,00
- Electrodomésticos
- Frigorifico Combi SMEG FAB-32 RN
- Frigorífico Side by Side de de 91 cm, clase energética A+, estética Victoria
También encontramos otros modelos de FRIGORÍFICOS SMEG en color verde, amarillo, gris o crema…
- 899,00
- Electrodomésticos
- Ancho (cm): 60 Profundidad: 67 Clase energética: A+Frigorífico No Frost: NonNbre compresor: 1.
- Nuevo Smeg FAB32RP1 Smeg frigorífico combinado FAB32RP1 Smeg frigoriero combinado Crema
- Color: Plata
- Peso del producto : 110 kg
- Muy convenable
- Fácil de usar
Cómo habrán podido ver, los frigoríficos de la marca SMEG son exclusivos y con diseños muy estéticos, los electrodomésticos SMEG son de una calidad suprema y muy pero que muy resistentes y duraderos.