Helado de fresa y plátano
Helado casero de fresa y plátano ¡Pruébalo!

0 0
Helado de fresa y plátano

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Ingredientes

Ajustar las Raciones:
200 gr de Fresas
2 Plátano maduro
200 ml de Nata de Cocina
400 ml de Nata de Montar
100 gr de Azúcar Glas

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Un helado de fresa y plátano deliciosamente exquisito.

  • 15 min
  • Raciones 8
  • Fácil

Ingredientes

Elaboración

Comparte

¡Hola Cocinillas! Seguimos trayendo más recetas para este verano, en este caso se trata del helado de fresa y plátano, un gelato de sencilla elaboración y sabroso resultado.

Anteriormente hemos publicado en BABYCOCINA más recetas de helado de fresa casero, siendo la fresa, la fresita o el fresón la única fruta que le agregamos; también tenemos un interesante tutorial de cómo hacer helados caseros donde están recopiladas todas las recetas de helados de esta web, además de otras relacionadas, como distintas recetas de sirope casero o cómo elaborar barquillos y cucuruchos caseros.

Este helado combinará muy bien con una montaña de nata montada con sirope de fresa por encima; podrás también elegir si agregar el plátano y las fresas totalmente batidos o dejar algunos trocitos, también tienes la opción de elaborar muffins de plátano, esto dará a tu helado un increíble sabor y textura.

Pasos

1
Hecho

Limpia las fresas y retira las hojas, luego añádelas en un bol para ser batidas junto a los plátanos, puedes apartar un trozo de plátano y 3 o 4 fresas para hacer trocitos, si no, trituralo todo.

2
Hecho

Monta la nata, cuando esté casi montada añade el azúcar glas y sin dejar de batir a velocidad baja, añade la fruta y la nata de cocinar.

3
Hecho

Sirve en los moldes para helado o coloca la mezcla en un bol o tarrina, introduce al congelador a -4ºC y saca cada hora para remover, esto se hace para evitar que cristalice.

Papá Cocina

Creador de BABYCOCINA.com junto a Mamá Cocina. Esperamos que os gusten nuestras recetas y artículos sobre alimentación y electrodomésticos. Si precisa cualquier información comercial, por favor contacte a través del email hola@babycocina.com

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
Jessica Pecellín

Con un toque de canela este helado de fresa y plátano quedará delicioso.

sirope de datil
Anterior
👶 Sirope sin azúcar de dátil | Perfecto para bebés
receta gazpacho andaluz
Siguiente
Gazpacho Andaluz
sirope de datil
Anterior
👶 Sirope sin azúcar de dátil | Perfecto para bebés
receta gazpacho andaluz
Siguiente
Gazpacho Andaluz

Añade tu Comentario