Helados para niños 🍨 Recetas Fáciles
Descubre los mejores helados que puedes dar a un niño

0 0
Helados para niños 🍨 Recetas Fáciles

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Los mejores helados para niños

  • 20 min
  • Raciones 3
  • Fácil

Elaboración

Comparte

¡Hola Cocinillas! Hemos hablado mucho sobre helados en BABYCOCINA, entre otras cosas tenemos un extenso e interesante tutorial de cómo hacer helados y muchas recetas cómo las de helado de limón, ácido pero delicioso; chocolate, el preferido de los niños; o fresa, también uno de los más buscados. Hoy hablaremos sobre los helados para niños ¿cuáles son los mejores?

helados para niños
Descubre las mejores recetas de helados para niños.

¿Por qué dar helado casero a un niño?

Llega el verano y los niños se atiborran de helado, y es que les encantan, es normal, a los adultos también; por este motivo os vamos a explicar por que dar helado casero a un niño:

  1. Elaborando tu mismo los helados que va a comer tu hijo te aseguras un alimento saludable, el 99% de los helados de venta en tiendas y supermercados están repletos de aceites de baja calidad, colorantes, edulcorantes y conservantes; estas sustancias son totalmente evitables si haces tu mismo el helado para ti y tu familia.
  2. Te costará menos trabajo “premiarlos” con un helado, asegurándote un tiempo de relax mientras lo están comiendo, además de un plus de felicidad y satisfacción, eso si, prepárate para que te estén pidiendo que hagas helado cada dos por tres.
  3. Es cierto que tendrás que dedicar una franja de tu tiempo a hacer las recetas de helado, pero será gratificante, además de tener la oportunidad de explicar a tus hijos muchas cosas interesantes sobre este alimento.

¿Cuánto helado puede comer un niño?

Dependerá de la receta de helado que elabores, si eliges una receta con poco azúcar y grasas y con mucha fruta, como los calippo casero, no importará que coman 1,2,3 o 10, ya dependerá de lo que los quieras consentir.

Por lo general si compras helados industriales, dos o tres como mucho sería la cantidad diaria, intentando siempre que sean lo más saludables posible, tan solo tienen que echar un vistazo a los ingredientes.

Para dar aun más sabor a los helados de tus hijos puedes elaborar alguna de estas recetas de sirope casero con ingredientes 100% naturales.

¿Qué helados son buenos para los niños?

La mejor opción siempre serán los helados a base de fruta, pero por lo general cualquier helado casero será ideal para los niños; formas divertidas en formato polo con palito es la manera más práctica de ofrecer un helado a un niño, ya que puede moverse libremente mientras lo toma. Los mejores helados caseros para niños son:

Petit suisse

helado de petit suisse
Los petit suisse le encantan a los niños ¡prueba su versión helada!

Para realizar la receta del helado de petit suisse podemos usar petit envasado, pero si quieren hacer un helado infantil 100% natural, les recomendamos que utilicen nuestra receta de petit suisse casero.

Frigopié

Frigopie casero
Cremoso y muy divertido ¡le encantará a tus hijos!

La versión casera del frigopié le encanta a los más pequeños, utilizaremos ingredientes naturales a base de fruta y nata, este helado con forma de pié puede realizarse en otros moldes con distintas formas, es cremoso y muy sabroso.

Calippo

calipo casero
Este helado es ideal para que los niños no se manchen demasiado.

Este es un formato muy cómodo, ya que no hay problema con que se derrita un poco el helado, ideal para los niños más pequeños, este helado a base de fruta y agua es fenomenal. Aprende a preparar tus propios calippo, encontrarán distintas recetas dentro del enlace.

 

 

 

Adán Casado

Hola soy Papá Cocina y me encanta escribir sobre recetas. Espero que os haya gustado este artículo.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
Jessica Pecellín

¿Cuál es el helado favorito de vuestros hijos?

Infusión de Jengibre
Anterior
Infusión de Jengibre
pasta sin gluten
Siguiente
¿Cómo hacer pasta sin gluten?
Infusión de Jengibre
Anterior
Infusión de Jengibre
pasta sin gluten
Siguiente
¿Cómo hacer pasta sin gluten?

Añade tu Comentario