Recetas de cosmética natural 💄
7 recetas de cósmetica y limpieza natural

0 0

Aprende a hacer todas estas elaboraciones para reducir el consumo de productos químicos a través de la piel y a la par ayudar al planeta.

  • 10 min
  • Raciones 7
  • Media

Elaboración

Comparte

¡Hola a todos los cocinillas! Hoy os traemos un artículo recopilatorio con todas las recetas de cosmética natural que tenemos en BABYCOCINA, un mero artículo expositor donde encontraréis un enlace en cada apartado que os llevará a ver el paso a paso de cada receta.

La cosmética natural hecha en casa por uno mismo es una forma saludable de mantener la salud y la higiene, por ese motivo en BABYCOCINA nos gustan tanto este tipo de recetas y las compartimos con todos ustedes, para que sigan disfrutando de aprender para mejorar la calidad de vida tanto de adultos, de niños y también la de nuestro querido planeta tierra.

Champú con productos 100% naturales

Champú natural
Aprende a fortalecer tu pelo desde la raíz lavándote el pelo con estas recetas de champú natural.

A través del cuero cabelludo se absorben las substancias que contiene el champú, estas, al ser naturales mejorarán la fortaleza de tu pelo manteniéndolo limpio a la par. Por eso te recomendamos fervientemente que aprendas a hacer champú casero y también un estupendo gel que también sirve como champú para bebés y niños.

Mascarilla facial natural | 14 Recetas

mascarilla facial natural
No escatimes en ingredientes cuando se trata de mantener tu piel, hacer una mascarilla facial de alta calidad es realmente económico.

Es cierto que existen laboratorios que hacen cremas con componentes muy específicos que es posible que sean a veces la mejor opción, pero debes de saber que hay muchísimas, en este caso  14 recetas de mascarilla facial que pueden proveer a tu piel de un aspecto más revitalizado.

Gel hidroalcohólico con Aloe vera

desinfectante natural
Una de las mejores recetas de gel para desinfectar manos, que además de desinfectar aporta buena hidratación.

Se puede decir que esta ha sido la receta estrella de este año, cientos de miles de visitas en un periodo realmente corto de tiempo, les explicamos cómo hacer gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos con una receta tomada de la página web de la OMS.

Crema hidratante y revitalizante

 

Esta crema es una crema multiusos, igual te sirve para hidratar tus pies y manos, como para oxigenar tu piel y acelerar la recomposición y multiplicación de las células de la misma. Os invitamos a ojear esta genial receta de crema hidratante.

Lavavajillas natural, sin productos químicos

lavavajillas natural
Con este lavavajillas natural podrás fregar a mano, pero también te servirá para máquina.

Es muy interesante saber que se puede hacer un jabón efectivo para limpiar los platos con un lavavajillas, tal es la eficacia que compartimos con ustedes la receta de lavavajillas ecológico para que aprendan a hacerlo.

Pompas de jabón ¡Les encantarán a tus hijos!

pompas de jabon con productos naturales
Divierte a tus hijos haciéndoles tu mismo unas pompas de jabón.

Si hay algo que pirra a los pequeños son las pompas de jabón, aprende dos formas diferentes de hacer jabón para pompas en cantidad y económico.

Pasta de dientes sin flúor

pasta de dientes natural
Mantén tu boca y tu organismo sanos utilizando potentes ingredientes naturales en tu pasta de dientes.

Otro de los pasos importantes a seguir en la vida de una persona que quiera alejarse de las toxinas, es empezar a utilizar pasta de dientes ecológica, ya sea casera o industrial. Nos gustaría mostraros de que forma hacemos la pasta de dientes casera en BABYCOCINA.

Papá Cocina

Creador de BABYCOCINA.com junto a Mamá Cocina. Esperamos que os gusten nuestras recetas y artículos sobre alimentación y electrodomésticos. Si precisa cualquier información comercial, por favor contacte a través del email hola@babycocina.com

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

¿Qué os ha parecido? ¿Qué otras recetas de cosmética natural conocéis?

crema de manos casera
Anterior
🧴 Crema de manos, pies y cara hidratante casera
vicks vaporub casero
Siguiente
Vicks Vaporub Casero | 🔵 Alivia la tos y la congestión
crema de manos casera
Anterior
🧴 Crema de manos, pies y cara hidratante casera
vicks vaporub casero
Siguiente
Vicks Vaporub Casero | 🔵 Alivia la tos y la congestión

Añade tu Comentario