🍓 Sirope de FRESA Casero ✅ ¡Pruébalo!

¡Hola cocinillas! Hoy os vamos a enseñar como elaborar un delicioso sirope de fresa casero con fruta natural, un jarabe dulce con un sabor similar a la mermelada que podéis utilizar para adornas y saborizar vuestros postres.

Es necesario que las fresas para hacer sirope estén muy maduras, así se intensificará el dulzor natural de la fresa. La textura debe ser homogénea, líquida y con un toque de viscosidad.

¿Para que se usa el sirope de fresa?

El sirope de fresa es un topping que se utiliza en repostería para endulzar y saborizar con gusto a fresas, es muy común aplicar en:

¿Qué sirope de fresa es mejor, el de bote o el casero?

Esta claro que el sirope industrial que encontramos en el supermercado tiene un sabor especial, debido a que se le añaden aditivos, espesantes y pasa por un proceso de refinado que le hace tener ese tan reconocido sabor al que determinamos sirope de fresa.

El sirope de fresa hecho en casa tiene un sabor diferente, puesto que tan solo vamos a utilizar agua, azúcar, fresas y canela; pero sinceramente, para mi gusto es más sabroso.

Las marcas americanas de sirope de fresa disponen de unos sabores aun más adictivos, aunque la casera es mucho más saludable no pasa nada por probar cómo sabe el sirope americano de la marca HERSHEY, empresa lider en EEUU en chocolates, dulces y productos para repostería.

Y puestos a comer deliciosas porquerías, la crema de Marshmallow, con todo ese sabor a las gominolas de fresa Marshmallow; para un día puntual, pero no como costumbre, sin duda es una buena elección.

Ha sido todo un placer su visita por BABYCOCINA ¡esperamos volver a verte por aquí pronto!

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Scroll al inicio