helados BLW

Helados BLW

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los helados tienen mala fama, y es que cuando pensamos en ellos, se nos viene a la cabeza esos helados procesados con azúcar e ingredientes que no son nada beneficiosos para la salud de nuestros hijos. Pero las recetas BLW nada tienen que ver con eso.

El Helado BLW Perfecto

Eexisten multitud de recetas de helados caseros que pueden tomar nuestros bebés desde los 6 meses de edad, totalmente naturales además de sanos, ya que están elaborados a base de zumos y jugos de fruta y verdura.

En esta sección, encontraréis recetas de helados BLW caseros y saludables, ideales para nuestros bebés y niños.

Ya sabemos cuánto disfrutan ellos de un helado bien fresquito, así que aprovechemos esta magnífica oportunidad para que prueben alimentos crudos que les aporten los nutrientes y vitaminas que necesitan.

Todos los helados BLW son sencillos y rápidos de elaborar, os recomiendo que utilicéis unos moldes de hacer helados caseros como los que encontraréis abajo, podréis reutilizar tantas veces como sea necesario. También podéis utilizar vasitos tipo yogurt para montar vuestros polos helados Baby Led Weaning.

recipiente helados BLW
Utiliza Moldes de Helados BLW como estos

Estos moldes de helados son ideales para aplicar el método BLW, ya que nuestros bebés los pueden agarrar sin dificultad.

Recuerda utilizar siempre ingredientes naturales, y no endulces con azúcar los helados para bebés, no les hace falta.

Recetas Helados BLW

helados BLW
Helados BLW saludables para bebés y niños

A continuación encontraréis nuestro particular listado de recetas de helados y polos aptos para el BLW, se irá actualizando continuamente así que estad atentos.[/vc_column_text][vc_basic_grid post_type=»osetin_recipe» max_items=»-1″ element_width=»12″ grid_id=»vc_gid:1563916836450-0b56751e-9aba-2″ taxonomies=»1273″][/vc_column][/vc_row]