+5 Recetas Vegetarianas y Veganas para Halloween
Recetas vegetarianas y veganas para Halloween, ¡ideas terroríficas y divertidas para toda la familia!

+5 Recetas Vegetarianas y Veganas para Halloween

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Deliciosas recetas de Halloween aptas para vegetarianos y veganos, ¡ideas muy chulas!

Comparte

Se acerca Halloween y muchos de los que somos veganos o vegetarianos buscamos ideas inspiradoras sin ingredientes de origen animal o sin carne. ¡Te sorprenderá saber que las opciones son casi infinitas!, tanto para niños como para adultos, más aún teniendo en cuenta que cada vez hay más productos sustitutivos que pueden reemplazarse prácticamente en cualquier receta.

En este especial queremos mostraste varias recetas vegetarianas y veganas para Halloween. Toma nota porque las propuestas son saludables y sabrosas, ideales para preparar en la fiesta más terrorífica del año, ¡están de miedo!

Sándwiches Frankenstein (receta vegana)

Sandwich monstruos vegano
Sándwich monstruos vegano

Mira qué delicia. Toma unas rebanadas de pan de sándwich y úntalas con guacamole o un aguacate ligeramente machacado. Coloca aceitunas negras en la zona del pelo y dale forma con ellas a unas simpáticas cicatrices. Pon un poco de pimiento rojo para la zona de la boca y, para los ojos, coloca unas rodajas de pepino, cebolla o clara de huevo cocido (versión vegetariana) y encima unas rodajas de aceitunas negras.

Sándwiches momia (receta vegana/vegetariana)

Sandwich momia vegetariano
Sándwich momia vegetariano (con opción vegana)

¿Te gusta lo que ves en la imagen de arriba? Tan solo necesitas unas rebanadas de pan de sándwich, un poco de salsa de tomate o passata, unas aceitunas negras y unas lonchas de queso, que puede ser queso en lonchas vegano. Para aportar más sabor puedes usar hierbas aromáticas como el orégano o la albahaca. También le ira genial algo de pimienta.

Huevo-ojos escalofriantes (receta vegetariana)

Huevos de halloween vegetarianos
Huevos de halloween vegetarianos

Este plato es el ejemplo perfecto de cómo se puede conseguir una puesta en escena de diez sin apenas esfuerzo para la Noche de Brujas. Rellena con guacamole unos huevos cocidos, coloca unas rodajas de aceitunas negras y rellénalas de un poco de salsa de tomate o kétchup. Guarda las yemas para otra receta o mézclalas con el guacamole si quieres aprovecharlas en la misma receta. Puedes utilizar un poco de salsa rosa para decorar.

Pizza fantasmagórica (receta vegana/vegetariana)

Pizza fantasmagórica
Pizza vegana o vegetariana para Halloween

Aunque puedes agregar los ingredientes vegetales que más te gusten, para hacer una pizza vegana o vegetariana para Halloween tan solo necesitas un par de ingredientes aparte de la masa de pizza (puedes usar esta base de pizza negra) y la base de tomate: aceitunas y queso en lonchas que, por supuesto, puede ser vegano. Dale forma de fantasma a las lonchas de queso y forma terroríficas arañas con trozos de aceitunas negras. ¿El resultado? ¡Una pizza de miedo!

Hamburguesas monstruosas (receta vegana/vegetariana)

Hamburguesas vegetarianas veganas para halloween
Hamburguesas Monstruo vegetarianas-veganas para halloween

¿Buscas hamburguesas para Halloween? Utiliza cualquier hamburguesa vegetal para darle forma a estos deliciosos monstruos; nosotros te aconsejamos estas hamburguesas de remolacha. Para el montaje bastará con rodajas de tomate y de pepinillo, lonchas de queso (puede ser vegano) y unas aceitunas rellenas de pimiento rojo que se colocarán con ayuda de unos palillos a modo de ojos. Y si quieres impresionar aún más a tus invitados, echa un vistazo a esta horripilante receta de pan negro de hamburguesa.

Más recetas vegetarianas y veganas para Halloween

Recetas vegetarianas y veganas para Halloween
Ejemplo de aperitivos vegetarianos y veganos para Halloween

Para versiones 100% veganas tan solo tienes que emplear bebidas vegetales como sustitución de la leche de vaca. Con ingredientes como el chocolate, también te será fácil encontrar una versión vegana en cualquier supermercado.

 

Mamá Cocina

Escritora, autodidacta, emprendedora, madre y ama de casa. Me apasiona la creación de páginas webs y el mundo de la cocina. Adoro vivir en mitad de la naturaleza.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
Mamá Cocina

Deliciosas propuestas de Halloween para vegetarianos y veganos.

Puré para bebés en Thermomix
Anterior
Puré para Bebés en Thermomix | Nutritivo y Muy Fácil
Menú saludable para niños
Dieta infantil saludable: aspectos clave + menú semanal
Puré para bebés en Thermomix
Anterior
Puré para Bebés en Thermomix | Nutritivo y Muy Fácil
Menú saludable para niños
Dieta infantil saludable: aspectos clave + menú semanal

Añade tu Comentario