5+ Recetas para Niños que Comen Mal | BABYCOCINA

5+ Recetas para Niños que Comen Mal
Las mejores recetas para niños que lo ponen difícil

5+ Recetas para Niños que Comen Mal

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Recetas fáciles y que encantan a los niños

Elaboración

Comparte

De todos es sabido que hay niños, y muchos, que comen mal; y a menudo, de hecho, poco y mal. Si bien es cierto que desesperarse no es la solución, los padres comúnmente tienden a enfadarse y a poner el grito en el cielo ante la negativa de sus hijos a comer medianamente bien. Sin embargo, es importante mantener la calma y buscar soluciones que contenten a todos, incluidos los más pequeños de la casa.

Si tu hijo no come bien, me gustaría que antes que nada echases un vistazo al artículo dónde hablamos sobre las razones más frecuentes por las que los niños no comen como es debido. En él encontrarás consejos muy útiles que, con casi total seguridad, harán que tu hijo empiece a comer mejor.

No obstante, la idea de esta entrada es otra. Me gustaría proponerte varias recetas específicamente pensadas para esos niños que comen mal. Ten en cuenta que la idea es equilibrar los platos de manera que resulten atractivos sin renunciar a una alimentación saludable. Toma nota de las propuestas y siéntete libre de modificar aquellos ingredientes que consideres oportunos.

Pizza de atún y cebolla

Pizza con atún y cebolla
Pizza con atún y cebolla

La pizza de atún y cebolla resulta infalible en la mayoría de casos de niños que no comen bien. Esta combinación tan sencilla de ingredientes hará que tu hijo coma en condiciones, ya sea en el almuerzo o en la cena. La receta casera —incluyendo la masa de la pizza— es muy nutritiva, evita las pizzas procesadas. También te aconsejamos que eches una mirada a estas pizzas para niños.

Pechugas rellenas de queso

Pechuga de pollo rellena de queso
Pechuga de pollo rellena de queso

Estos filetes de pechuga rellenos de queso harán las delicias de los más peques, y es que están ¡sencillamente deliciosos! La receta es muy fácil y se elabora con ingredientes básicos de cualquier despensa. Además de esta propuesta, seguro que te resulta de gran utilidad echar un vistazo a nuestro especial recetas con queso para niños.

Croquetas de puchero

Croquetas de puchero
Croquetas de puchero

Las croquetas en general, y las croquetas de puchero en particular, son todo un éxito entre el público infantil. Si tu hijo, además, disfruta comiendo el tradicional puchero andaluz, poco hay que reprocharle a la receta, fácil y de la que se aprovecha absolutamente todo. Además, en BABYCOCINA te mostramos cómo hacer un puchero suave especialmente indicado para bebés y niños pequeños.

Muffins de patata y queso

Muffins de patata y queso
Muffins de patata y queso

Si quieres sorprender a un niño que suele comer mal, hazle estos deliciosos muffins de puré de patata y queso; muy probablemente le cause entusiasmo y acabe devorando dos o tres de ellos. Puedes echar un vistazo a otras recetas de muffins que tenemos en nuestra web, la mayoría de ellas son opciones muy saludables (muchas de ellas saladas) e ideales, por ejemplo, para la cena.

Espaguetis a la boloñesa

espaguetis para peques
Esta receta de espaguetis le encanta a todos los niños y al tuyo seguro también.

Si hay una receta de pasta que considero infalible cuando queremos que nuestros peques acaben chupándose los dedos tras la comida, esa es la de espaguetis con salsa boloñesa. Sin duda alguna, sobran presentaciones de esta deliciosa salsa.

Estos platos gustan a casi todos los niños y son fáciles y sanos. También puedes sacar ideas de presentaciones infantiles en nuestro especial recetas divertidas para niños; a veces, la desgana por comer está provocada por un aburrimiento hacia la comida que se le ofrece a nuestros hijos.

BABY COCINA

Comentarios de Receta

No hay comentarios para esta receta todavía, usa el formulario a continuación para escribir tu opinión
Recetas Divertidas para niños
Anterior
6+ Recetas Divertidas para Niños ¡Muy Fáciles y Sanas!
Desayunos Saludables
Siguiente
5+ Desayunos Saludables | ¡Muy Fáciles!
Recetas Divertidas para niños
Anterior
6+ Recetas Divertidas para Niños ¡Muy Fáciles y Sanas!
Desayunos Saludables
Siguiente
5+ Desayunos Saludables | ¡Muy Fáciles!

Añade tu Comentario