• Home
  • Recetas de cocina
  • ­čą│ Desayunos ESPECIALES para CUMPLEA├ĹOS ­čÄé | ORIGINALES para SORPRENDER

­čą│ Desayunos ESPECIALES para CUMPLEA├ĹOS ­čÄé | ORIGINALES para SORPRENDER
Porque un cumplea├▒os se merece un desayuno especial

­čą│ Desayunos ESPECIALES para CUMPLEA├ĹOS ­čÄé | ORIGINALES para SORPRENDER

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Aqu├ş tienes algunas ideas de desayunos especiales para cumplea├▒os.

Comparte

┬┐Es quiz├í hoy TU CUMPLEA├ĹOS o el de alguien ESPECIAL para ti? En BABYCOCINA hemos decidido mostrarte la mejor selecci├│n de desayunos especiales para cumplea├▒os, una serie de deliciosas recetas para comenzar pleno de felicidad y energ├şa un d├şa tan se├▒alado.

Adem├ís de proponerte algunas recetas para tomar en el desayuno algo fuera de lo com├║n, te mostraremos algunas ideas para decorar y adornar los desayunos convencionales: tostadas, caf├ę, cereales, etc. ┬íPor cierto! ┬┐sabes que tambi├ęn sirven desayunos de cumplea├▒os a domicilio? Si no tienes tiempo y quieres hacer algo especial, puedes solicitar un desayuno sorpresa para felicitar al cumplea├▒ero.

Adem├ís tambi├ęn puedes echar un vistazo a todo el listado de recetas seleccionadas para cumplea├▒os ┬íhay much├şsimas!

Helado, ┬┐por qu├ę no? ┬íIdeal para cumplea├▒os!

helados para desayunos de cumplea├▒os
Helados para desayunos de cumplea├▒os ┬íexcelente opci├│n para un d├şa tan especial!

Si un cumpleaños cae en los meses más calurosos, no hay opción más original, sabrosa y refrescante que un delicioso helado casero, y cómo recomendación para los más pequeños, algún helado especial para niños.

El desayuno de un cumpleaños debe ser de lo más original, y un helado hecho con amor siempre será un acierto. No olvides elaborar tu propio sirope para aportar sabor y vistosidad a tu deleite; echa un vistazo a todas nuestras recetas de siropes caseros, los hay de caramelo, chocolate, menta, dátil, piña, fresa y muchos más.  No olvides que la decoración es un aspecto importante en los desayunos especiales de cumpleaños, quizá te interese hacer unos barquillos para dar ese toque tan especial a cualquier helado.

┬┐Alguna vez has desayunado mantecol? Sin duda el dulce favorito en Argentina

Tarta de frutas, una forma deliciosa y saludable de comenzar un d├şa especial

Tarta de frutas para desayunar por un cumplea├▒os.
Tarta de frutas ideal para desayunar por un cumplea├▒os

Si buscas un desayuno sorprendente y saludable para celebrar un cumpleaños, nada mejor que esta deliciosa tarta de frutas. Elaborada a base de hojaldre y frutos rojos, esta maravillosa receta admite todo tipo de frutas, por lo que puedes elaborarla con frutas del tiempo o escoger aquellas que más le guste al paladar del cumpleañero.

Un poco de nata montada o un chorrito de alguno de nuestros siropes caseros harán de tu receta un espectáculo de sabor y color.

Hazle un desayuno temático en su cumpleaños, puedes probar estos desayunos mexicanos

Sorprende a tus hijos en su cumplea├▒os con esta Panna Cotta

Panna Cotta de cumplea├▒os para desayunar
Divertida Panna Cotta de cumplea├▒os para desayunar

Un bocado de panna cotta para desayunar puede ser el mejor regalo para un estupendo inicio de d├şa de cumplea├▒os, ┬íf├şjate en la presentaci├│n de la imagen que te proponemos! Puedes esmerarte tanto como desees en la presentaci├│n y decoraci├│n del plato; sea como sea, dar├ís en el clavo con esta idea de desayuno original.

Crepes Feliz Cumplea├▒os

Crepes Feliz Cumplea├▒os
Originales crepes ÔÇťFeliz Cumplea├▒osÔÇŁ

¿Hay un desayuno más especial que unos deliciosos crepes caseros? Puedes optar por hacer la clásica masa de crepes o bien, probar con unos panqueques; en nuestra web tenemos una receta de panqueques de arándanos que serán un gran regalo tanto para niños como para adultos. Si buscas un desayuno original a la par de sabroso, no dejes de probar nuestros crepes de manzana y nueces, ¡toda una maravilla!

Hazte con unos cortapastas y dale forma a tus tortitas. No olvides decorar el desayuno con unas frutas y alg├║n sirope especialÔÇŽ

Acompa├▒a tus crepes de cumplea├▒os con un delicioso batido especial para el desayuno Ô×í´ŞĆ

┬┐Y si desayunamos tarta de cumplea├▒os?

Tarta de cumplea├▒os para desayunar
Tarta de cumpleaños para desayunar ¡Ummmm!

Aprende a hacer una tarta para cumplea├▒os Disney de Blancanieves

Si no quieres andarte con tonter├şas y sorprender a tu ser querido de verdad, ┬┐por qu├ę no le preparas una tarta de cumplea├▒os para desayunar? Te recomendamos una deliciosa tarta de almendras, muy saludable y llena de energ├şa para afrontar el d├şa; si esta tarta no es su favorita prep├írale una que sepas le vaya a encantar. ┬┐Nuestras recomendaciones? Adem├ís de la tarta de almendras, debes probar la tarta de queso y pastel de moras.

Muchas GRACIAS por visitar BABYCOCINA, les deseamos una FELIZ FIESTA de CUMPLEA├ĹOS y les estaremos esperando con m├ís art├şculos y recetas de su inter├ęs.

 

¡Hasta la próxima!

Papá Cocina

Creador de BABYCOCINA.com junto a Mam├í Cocina. Esperamos que os gusten nuestras recetas y art├şculos sobre alimentaci├│n y electrodom├ęsticos. Si precisa cualquier informaci├│n comercial, por favor contacte a trav├ęs del email hola@babycocina.com

Comentarios de Receta

Puntuaci├│n:
(5)
Opiniones Totales:1
Mamá Cocina

┬┐Qu├ę os han parecido estas ideas para preparar un desayuno especial de cumplea├▒os?

cafe moka
Anterior
C├│mo se prepara el Caf├ę Moka
Espaguetis a la amatriciana
Espaguetis a la Amatriciana | Receta Original
cafe moka
Anterior
C├│mo se prepara el Caf├ę Moka
Espaguetis a la amatriciana
Espaguetis a la Amatriciana | Receta Original

A├▒ade tu Comentario