• Home
  • Recetas
  • Desayunos Especiales para Cumpleaños | 🎂 Originales para sorprender

Desayunos Especiales para Cumpleaños | 🎂 Originales para sorprender
Porque un cumpleaños se merece un desayuno especial

0 0
Desayunos Especiales para Cumpleaños | 🎂 Originales para sorprender

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Aquí tienes algunas ideas de desayunos especiales para cumpleaños.

  • Media

Elaboración

Comparte

¿Es quizá hoy tu cumpleaños o el de alguien especial para ti? En BABYCOCINA hemos decidido mostrarte la mejor selección de desayunos especiales para cumpleaños, una serie de deliciosas recetas para comenzar pleno de felicidad y energía un día tan señalado.

Además de proponerte algunas recetas para tomar en el desayuno algo fuera de lo común, te mostraremos algunas ideas para decorar y adornar los desayunos convencionales: tostadas, café, cereales, etc. ¡Por cierto! ¿sabes que también sirven desayunos de cumpleaños a domicilio? Si no tienes tiempo y quieres hacer algo especial, puedes solicitar un desayuno sorpresa para felicitar al cumpleañero.

Además también puedes echar un vistazo a todo el listado de recetas seleccionadas para cumpleaños ¡hay muchísimas!

Helado, ¿por qué no? ¡Ideal para cumpleaños!

helados para desayunos de cumpleaños
Helados para desayunos de cumpleaños ¡excelente opción para un día tan especial!

Si un cumpleaños cae en los meses más calurosos, no hay opción más original, sabrosa y refrescante que un delicioso helado casero, y cómo recomendación para los más pequeños, algún helado especial para niños.

El desayuno de un cumpleaños debe ser de lo más original, y un helado hecho con amor siempre será un acierto. No olvides elaborar tu propio sirope para aportar sabor y vistosidad a tu deleite; echa un vistazo a nuestros siropes caseros, los hay de caramelo, chocolate, menta, dátil, piña, fresa y muchos más.  No olvides que la decoración es un aspecto importante en los desayunos especiales de cumpleaños, quizá te interese hacer unos barquillos para dar ese toque tan especial a cualquier helado.

Tarta de frutas, una forma deliciosa y saludable de comenzar un día especial

Tarta de frutas para desayunar por un cumpleaños.
Tarta de frutas ideal para desayunar por un cumpleaños

Si buscas un desayuno sorprendente y saludable para celebrar un cumpleaños, nada mejor que esta deliciosa tarta de frutas. Elaborada a base de hojaldre y frutos rojos, esta maravillosa receta admite todo tipo de frutas, por lo que puedes elaborarla con frutas del tiempo o escoger aquellas que más le guste al paladar del cumpleañero.

Un poco de nata montada o un chorrito de alguno de nuestros siropes caseros harán de tu receta un espectáculo de sabor y color.

Sorprende a tus hijos en su cumpleaños con esta Panna Cotta

Panna Cotta de cumpleaños para desayunar
Divertida Panna Cotta de cumpleaños para desayunar

Un bocado de panna cotta para desayunar puede ser el mejor regalo para un estupendo inicio de día de cumpleaños, ¡fíjate en la presentación de la imagen que te proponemos! Puedes esmerarte tanto como desees en la presentación y decoración del plato; sea como sea, darás en el clavo con esta idea de desayuno original.

Crepes Feliz Cumpleaños

Crepes Feliz Cumpleaños
Originales crepes “Feliz Cumpleaños”

¿Hay un desayuno más especial que unos deliciosos crepes caseros? Puedes optar por hacer la clásica masa de crepes o bien, probar con unos panqueques; en nuestra web tenemos una receta de panqueques de arándanos que serán un gran regalo tanto para niños como para adultos. Si buscas un desayuno original a la par de sabroso, no dejes de probar nuestros crepes de manzana y nueces, ¡toda una maravilla!

Hazte con unos cortapastas y dale forma a tus tortitas. No olvides decorar el desayuno con unas frutas y algún sirope especial…

¿Y si desayunamos tarta de cumpleaños?

Tarta de cumpleaños para desayunar
Tarta de cumpleaños para desayunar ¡Ummmm!

Si no quieres andarte con tonterías y sorprender a tu ser querido de verdad, ¿por qué no le preparas una tarta de cumpleaños para desayunar? Te recomendamos una deliciosa tarta de almendras, muy saludable y llena de energía para afrontar el día; si esta tarta no es su favorita prepárale una que sepas le vaya a encantar. ¿Nuestras recomendaciones? Tarta de almendras, tarta de queso y pastel de moras.

Adán C.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
Jessica Pecellín

¿Qué os han parecido estas ideas para preparar un desayuno especial de cumpleaños?

cafe moka
Anterior
Cómo se prepara el Café Moka
Espaguetis a la amatriciana
Siguiente
Espaguetis a la Amatriciana | Receta Original
cafe moka
Anterior
Cómo se prepara el Café Moka
Espaguetis a la amatriciana
Siguiente
Espaguetis a la Amatriciana | Receta Original

Añade tu Comentario