10+ Magdalenas Sanas para Niños 🧁👦👧
Recetas de magdalenas saludables que puedes preparar a tus hijos fácil y rápidamente.

10+ Magdalenas Sanas para Niños 🧁👦👧

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Magdalenas para Niños. Propuestas Sanas y Nutritivas que te enamorarán.

Comparte

Las magdalenas forman parte de la repostería casera más tradicional. Este tipo de elaboraciones —tan ricas como sencillas de hacer— son ideales para tomar en desayunos y meriendas, siendo especialmente apetecibles para los más pequeños de la casa.

Si tienes hijos, seguro que alguna vez te has parado a mirar la etiqueta de las magdalenas de elaboración industrial. Estas, lejos de ser sanas y nutritivas, están repletas de azúcar y en su mayoría contienen estabilizantes, conservadores y saborizantes artificiales. No. No son el alimento ideal para nuestros peques. Pero existe una solución: hacer nuestras propias magdalenas caseras.

Hoy desde BABYCOCINA te traemos varias recetas de magdalenas sanas para niños. Toma nota porque estoy convencida de que te sorprenderán, ¿vamos a ello?

Magdalenas de plátano y manzana

muffins de manzana y platano
Magdalenas de plátano y manzana para niños

Empezamos este listado con unas magdalenas sin azúcar. En este caso, el sabor dulce se obtiene de la fruta, por lo que es recomendable utilizar variedades dulces y piezas que estén maduras. Resulta una receta ideal para aquellas familias que buscan opciones sin azúcar, mucho más saludables. Ver receta de magdalenas de plátano y manzana, sin azúcar.

Puedes espolvorear semillas o frutos secos por encima de cualquiera de estas recetas. Recuerda que los frutos secos deben presentarse triturados, al menos, hasta los 6-7 años de edad.

Magdalenas de arándanos

magdalenas sin azúcar
Estas magdalenas sin azúcar con arándanos están sencillamente deliciosas!

También sin azúcar y, en esta ocasión, endulzadas con pasta de dátiles. Estas magdalenas de arándanos sin azúcar son sanas y están deliciosas, ¡ni que decir tiene que a ti también te encantará probarlas! Además están elaboradas con harina de avena, algo que las convierte en un bocado aún más nutritivo.

Magdalenas de limón

Magdalenas de limón
Magdalenas de limón caseras, ¡muy sanas y nutritivas!

Para ir acabando, os recomiendo unas espectaculares magdalenas caseras de limón que, aunque sí llevan azúcar, no habrá problema por sustituir por pasta de dátiles o cualquier otro endulzante natural. Mi consejo es que, de utilizar azúcar, siempre utilices un azúcar de caña integral o panela.

Magdalenas de verdura

MAGDALENAS de VERDURAS para NIÑOS ...
MAGDALENAS de VERDURAS para NIÑOS y BEBÉS | 🧁 MUFFINS BLW +12 Meses

No me puedo despedir sin antes hablaros de estas magdalenas de verduras, una opción sana y nutritiva que resulta ideal para camuflar verduras en la dieta infantil. En la anterior vídeoreceta te muestro lo fácil que resulta elaborarlas.

Más magdalenas sanas para niños

Como ves, las formas de hacer magdalenas sanas para niños son súper extensas. Ten en cuenta que algunas de las opciones propuestas son saladas, por lo que también resultarán ideales para la cena. También me gustaría proponerte que incluyas alguna de estas magdalenas en tu rutina de almuerzos para niños; la mayoría de ellas se conservarán perfectamente bien por unos días, aunque siempre podrás adaptar la receta para hacer más o menos cantidad.

 

Mamá Cocina

Escritora, autodidacta, emprendedora, madre y ama de casa. Me apasiona la creación de páginas webs y el mundo de la cocina. Adoro vivir en mitad de la naturaleza.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

Deliciosas y sanas magdalenas caseras para niños, ¡a tus hijos les encantarán!

Almuerzos saludables para niños
Anterior
10+ Almuerzos Saludables Para Niños | Ideales para el Colegio
Puré de Merluza para Bebés
Puré de Merluza para Bebés 🥄👶| Nutritivo y Suave
Almuerzos saludables para niños
Anterior
10+ Almuerzos Saludables Para Niños | Ideales para el Colegio
Puré de Merluza para Bebés
Puré de Merluza para Bebés 🥄👶| Nutritivo y Suave

2 Comentarios Ocultar Comentarios

Añade tu Comentario