Recetas Internacionales 🌍 | Los Mejores Platos de Otros Países – BABYCOCINA
  • Home
  • Recetas
  • Recetas Internacionales 🌍 | Los Mejores Platos de Otros Países

Recetas Internacionales 🌍 | Los Mejores Platos de Otros Países
Recetas de Cocina Internacional | Un paseo por los platos más famosos del mundo

Recetas Internacionales 🌍 | Los Mejores Platos de Otros Países

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Descubre las mejores recetas de cocina internacional y déjate seducir por los diferentes sabores del mundo

Elaboración

Comparte

La gastronomía nos permite el lujo de viajar a cualquier parte del mundo sin salir de casa, y es que, recrear platos internacionales en nuestra propia cocina es actualmente algo al alcance de todos.

Hoy hacemos un recorrido por los platos más famosos del panorama internacional. Daremos la vuelta al mundo con cuchara en mano y disfrutaremos de la mejor selección de platos de Italia, Francia, India, Perú, China, Japón… ¡A ponerse cómodos y a disfrutar de nuestra selección de recetas internacionales!

Recetas de Italia

Recetas Internacionales de Italia
Recetas Internacionales de Italia

Italia huele a pasta al dente y pizza en horno de leña; si tuviese que elegir entre cientos de platos internacionales, sin duda, me decantaría por alguno de la cocina italiana. Pero no solo de pasta y pizza se mantienen vivos los italianos. Su gastronomía es variada y muy rica, todo un lujo que puedes descubrir en nuestro especial recetas italianas.

Recetas de Francia

Recetas Internacionales de Francia
Recetas Internacionales de Francia

Otra cocina que destaca por su diversidad es la vecina francesa. A ella le debemos gran cantidad de platos y elaboraciones, haciendo especial hincapié en su fabulosa repostería: tostadas francesas, macarons, crepes, croissants, tarta tatín…, ¡se me hace la boca agua! Descubre las recetas más emblemáticas del país en nuestro especial recetas francesas.

Recetas de México

Recetas Internacionales de México
Recetas Internacionales de México

México tiene asegurado un rincón en el corazón de los amantes del picante, y en lo que a mí respecta, solo puedo hablar maravillas de la cocina mexicana. De entre todos los ingredientes que protagonizan la enorme variedad de platillos típicos de México, destacan el maíz, el chile, el cilantro, el frijol, el piloncillo, el jitomate y nopal. ¿Quieres saborear todo su tradicional elenco gastronómico? No solo te mostramos cómo hacer tus propios tacos mexicanos: haz una visita a nuestras mejores recetas mexicanas.

Recetas de China

Recetas Internacionales de China
Recetas Internacionales de China

El sabor liviano y apetitoso de la cocina china ha hecho que sus platos se conviertan en estandarte de la gastronomía internacional, siendo platos como el arroz tres delicias o los tallarines chinos algunos de los que gozan de mayor fama. La mayoría de sus recetas utilizan una combinación de ingredientes que resultan equilibrados y muy fáciles de digerir, siendo los condimentos y las salsas de tipo agridulce algunos de sus mejores secretos para triunfar a lo largo del mundo. Ver selección de recetas chinas.

Recetas de Japón

Recetas Internacionales de Japón
Recetas Internacionales de Japón

Si tuviera que definir la cocina japonesa en dos palabras, serían sencillez y elegancia; así es la esencia de gastronomía nipona. El equilibrio y armonía de sus platos se refleja a la perfección en el tradicional sushi, pero en realidad, este pequeño bocado no es más que una de sus grandes maravillas culinarias. Echa un vistazo a estas recetas japonesas y prueba a hacerlas cómodamente desde casa; mi preferida, sin duda, la de Gyozas, una de las mejores y más ricas recetas orientales.

Recetas de la India

Recetas Internacionales de La India
Recetas Internacionales de La India

Las especias, hierbas y condimentos están en lo alto de la pirámide gastronómica de la india; y es que, conforman la base de la gran mayoría de sus platos. En la India, las especias son protagonistas y no meras espectadoras. Esto hace que sus recetas gocen de un sabor inigualable, resultando exquisitas y tremendamente deliciosas. También destaca el inconfundible color de sus recetas, vivo y alegre. Ver recetas indias.

Recetas de Perú

Recetas Internacionales del Perú
Recetas Internacionales del Perú

Y terminamos nuestro recorrido por las recetas internacionales más famosas del mundo haciendo parada en la cocina peruana, una cocina sencilla, sabrosa y colorida, en la que en muchos de sus platos se puede disfrutar de un descarado deje picante protagonizado por el ají, uno de los ingredientes más representativos del país. No dejes de visitar nuestras recetas peruanas para descubrir sus mejores y más populares manjares gastronómicos.

Para despedirme me gustaría recomendarte este viaje por algunas de las mejores ensaladas internacionales. Pronto publicaremos más recetas de cocina internacional; mientras tanto, a disfrutar de los platos propuestos en este especial, ¡te encantarán!

BABY COCINA

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:2
BABY COCINA

me encanta la comida china, en si todo Asia son mis favorita , para este tiempo de invierno no caer mal, probar estas deliciosas recetas de sopas asiatia..

BABY COCINA

Deliciosos platos populares y tradicionales del mundo. ¡A disfrutar de la cocina internacional!

Recetas de Pescado para Niños
Anterior
Recetas de Pescado para Niños 🐟👦 | Ricas, Fáciles y Saludables
Bechamel sin grumos
Siguiente
Bechamel SIN Grumos Fácil y Rápida | Trucos + Receta
Recetas de Pescado para Niños
Anterior
Recetas de Pescado para Niños 🐟👦 | Ricas, Fáciles y Saludables
Bechamel sin grumos
Siguiente
Bechamel SIN Grumos Fácil y Rápida | Trucos + Receta

Añade tu Comentario