Menú BLW | Propuesta SEMANAL con recetas Baby-Led Weaning

Este menú BLW es ideal para bebés a partir de los 6 meses de edad, por lo que te servirá para bebés de 6,7,8,9,10,12,18 meses… ¡Mis peques de 3 a 6 años lo devoran igual! Combinándolo con este otro menú semanal para bebés, apto para BLW desde el primer mes, tendrás opciones de sobra para organizar todo un mes de alimentación complementaria, desde la primera semana, hasta la cuarta.

Como siempre os digo, la mayoría de comidas BLW que os propongo se pueden congelar para sacar el mismo día que se vayan a consumir; esto te ahorra mucho tiempo en la cocina y resulta realmente práctico.

Antes de detallar el menú semanal BLW de BABYCOCINA en el que tienes un enlace a cómo hacer cada una de las recetas propuestas y el cual, podrás imprimir para ponerlo en la nevera, déjame recomendarte que visites nuestros especiales primeros alimentos BLW y alimentos prohibidos en el baby led weaning. Si aún no sabes de qué trata exactamente, te recomiendo echar un vistazo a esta guía sobre qué es el BLW y a esta infografía BLW.

Menú BLW bebés
Menú Baby Led Weaning (BLW)

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *