Recetas Light | BAJAS en Calorías | BABYCOCINA

Recetas Light | BAJAS en Calorías
La mejor selección de recetas light bajas en calorías

Recetas Light | BAJAS en Calorías

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Las mejores recomendaciones de recetas ideales para no engordar.

Elaboración

Comparte

¡Hola BABYCOCINILLAS! Soy Papá Cocina y hoy os voy a hablar de unas recetas que a todos nos interesan de vez en cuando, ya sea porque hayamos comido demasiado anteriormente y tengamos el estómago algo pesado, porque queramos ingerir un menor número de calorías para no engordar, o porque simplemente nos apetezca hacer una dieta un poco más light.

Las recetas light se están popularizando cada vez más en toda la población mundial, ya que el exceso de grasas nocivas y azúcares invaden la mayoría de productos de supermercado. No obstante, se han catalogado muchos productos sin azúcar cómo light, siendo este azúcar suplido por edulcorantes tóxicos para el organismo como el aspartamo.

Por lo tanto si hablamos de endulzar recetas light utilizaremos ingredientes saludables como pueden ser la miel, el azúcar de abedul, la stevia o la pasta de dátiles.

Las recetas aptas para veganos son una buena forma de comer algo más light aunque no seáis veganos

Como ya sabrán, los veganos evitan comer a toda costa cualquier alimento que provenga del sufrimiento o la explotación animal, una causa muy honorable ciertamente. Debido a esto, deben comer recetas muy nutritivas para evitar carencias alimentarias, dichas recetas suelen ser ligeras en su mayoría; además no utilizan excesivos azúcares, ni tampoco grasas tóxicas cómo el aceite de palma, de colza o el alto oleico.

Te sorprenderá conocer este fabuloso recetario con más de 30 recetas veganas para disfrutar comiendo saludable, además si aumentamos el consumo de este tipo de recetas estaremos ayudando a reducir los niveles de explotación animal.

Disfruta de un pastel sin azúcar para darte un capricho saludable que no vaya directo a las cartucheras

A la mayoría de los seres humanos nos encanta tomar un trozo de pastel de vez en cuando, ya sea en celebraciones como cumpleaños o simplemente porque nos apetece. Pero claro, el exceso de azúcar es uno de los factores comunes en la mayoría de tartas y pasteles que encontramos, por eso, nuestra recomendación para que puedas disfrutar de un pedazo de pastel light es la elaboración de tartas sin azúcar, que además son perfectamente aptas para personas diabéticas.

Además de nuestro organismo a nivel interno, el consumir alimentos bajos o nulos en azúcar mejorará también nuestra salud dental ¡por cierto! No se si has oído hablar de las incongruencias sobre el flúor y su efecto en el organismo humano, pero queremos regalarte esta receta de pasta de dientes casera.

Una buena ensalada saciará tu apetito

dieta light
Una ensalada saciará tu apetito y te llenará de vitaminas.

No hay receta light más popular que las ensaladas, comer una buena cantidad de ensalada antes del primer plato hará que se reduzca en gran medida la ansiedad por engullir, esto evitará que comamos más de la cuenta. Desde BABYCOCINA queremos recomendaros algunas recetas de ensaladas fáciles y ligeras:

Bebe agua o bebidas sin azúcares ni edulcorantes

agua mejor bebida
El agua, los zumos naturales y las bebidas probióticas son tu mejor opción.

Lo mejor que puedes hacer por tu organismo es limitar el consumo de líquidos al agua, siempre será mejor el agua mineral que el agua del grifo, ya que esta va cargada de cloro y otras sustancias “tóxicas”. Evita refrescos azucarados y edulcorados, no te dejes engañar por los zumos, la mayoría son a partir de concentrado o edulcorados.

Algunas bebidas saludables son:

Aunque si te apetece tomarte un café capuchino tampoco debes castigarte, solo ten moderación en el consumo de grasas y azúcar.

Haz tus recetas al horno o en una freidora sin aceite

Convertir una fritura en una receta light es tan fácil cómo cocinarla al horno o en una freidora sin aceite, eliminando de esta forma ese exceso de grasas que suma calorías innecesarias, si te gustan las patatas fritas, deberías probar estas patatas gajo al horno, y si te gustan las tortillas, deberías saber que hay un método muy saludable de hacerlas llamado frittata, prueba esta frittata de brócoli y calabacín ¡Muy fácil!

 

Muchas GRACIAS por visitar BABYCOCINA, esperamos os hayan gustado nuestras recomendaciones de recetas light, seguro os encantará conocer algunos ingredientes quema grasas ideales para una dieta saludable, también tenemos una sección de infusiones para adelgazar, y por supuesto no podríamos marcharnos sin recomendaros antes nuestra selección de desayunos para adelgazar.

 

¡Hasta la próxima!

 

 

BABY COCINA

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

La mejor selección de recetas light

mermelada de fresas diabéticos
Anterior
Mermelada de FRESA sin AZÚCAR Casera 🍓
Bizcocho de limón vegano
Siguiente
Bizcocho de Limón VEGANO | Ⓥ 🍋 Receta Fácil Paso a Paso
mermelada de fresas diabéticos
Anterior
Mermelada de FRESA sin AZÚCAR Casera 🍓
Bizcocho de limón vegano
Siguiente
Bizcocho de Limón VEGANO | Ⓥ 🍋 Receta Fácil Paso a Paso

Añade tu Comentario