Desayunos para San Valentín | ❤️ Ideas de Desayunos Románticos – BABYCOCINA
  • Home
  • Recetas
  • Desayunos para San Valentín | ❤️ Ideas de Desayunos Románticos

Desayunos para San Valentín | ❤️ Ideas de Desayunos Románticos
Sorprende a tu pareja el día de San Valentín con uno de estos desayunos románticos

Desayunos para San Valentín | ❤️ Ideas de Desayunos Románticos

Compártelo en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta url

Añadir a Recetario

You need to or Register to bookmark/favorite this content.

Desayunos para San Valentín | Ideas románticas, fáciles y deliciosas para enamorar el próximo 14 de febrero

Elaboración

Comparte

Sorprende a tu pareja con uno de estos desayunos románticos especiales para San Valentín. Son fáciles, rápidos y están deciciosos.

Se acerca el 14 de febrero y a todos nos gusta tener un detalle con la persona amada. Si no puedes esperar a la cena y quieres sorprender a tu pareja con un desayuno romántico, hoy te mostramos 5 desayunos para San Valentín y algunas ideas que enamorarán a tu pareja; ¿te quedas a descubrirlas?

Brownie a la taza

Brownie en taza para desayunos de San Valentín
Brownie en taza: el desayuno perfecto para San Valentín

Para hacer un desayuno romántico no hay necesidad de madrugar, y si no, mira lo fácil que resulta hacer este brownie a la taza, ¡en microondas! Elige una taza bonita, de esas que dicen te quiero, y en menos de 15 minutos tendrás hecho un desayuno para San Valentín de lo más bonito y delicioso. Acompaña con frutas del bosque, un café capuchino y una tarjeta de amor.

Galletas de San Valentín

Galletas desayuno san valentin
Galletas de mantequilla: un desayuno delicioso y romántico para San Valentín

Siempre que tenemos ocasión os animamos a que hagáis vuestras propias galletitas caseras, y si hablamos del desayuno del Día de los enamorados, aún con más razón. Estas galletas de mantequilla son 100% personalizables, por lo que podrás hacerlas con forma de corazón, de osito o con vuestras iniciales. Preséntalas en una caja de regalo o en una bonita bandeja, y sírvelas acompañadas de una taza de chocolate bien caliente.

Tostadas francesas

Tostadas francesas para San Valentín
Tostadas francesas para San Valentín

La tostadas francesas son ideales para sorprender a tu pareja la mañana de San Valentín. Si nunca las habéis probado, será toda una experiencia, ¡hablamos de una de las recetas francesas más populares del mundo! Este desayuno te permitirá jugar con los colores, los sabores y las texturas; decora con nata, fresas, frambuesas, moras o arándanos y acompaña con una de nuestras recetas de siropes caseros.

Churros con chocolate

Churros con chocolate para un desayuno de San Valentín
Churros con chocolate para un desayuno de San Valentín perfecto

¿Algunas vez has desayunado churros con chocolate? Si es así, ya conoces cuánto se disfruta. Puedes utilizar una manga pastelera para dar forma de corazón a esta receta de churros; tan solo debes dejar reposar unos minutos el churro para que no de deshaga su forma al freírlo. También puedes optar por hacer la masa de los típicos churros de rueda o porras.

Crepes románticos

Crepes desayuno para san valentín
Crepes de desayuno para san valentín

Y para terminar este recopilatorio de desayunos para San Valentín, no podía faltar la receta de crepes, todo un clásico de origen francés que nos recuerda cuánta importancia le da el país vecino a empezar el día buen pie. Haz nuestra receta de crepes para 2 o echa un vistazo a esta otra de crepes de Paul Bocuse; acompaña con merengue de fresa o sirope de fresa, fresas frescas y nata montada. Si quieres utilizar un cortapastas para darle forma de corazón, estos panqueques o tortitas americanas te resultarán más fácil de manipular que el crep.

 

También puede interesarte:

Jessica Pecellín

Escritora, autodidacta, emprendedora y feliz ama de casa. Educo en casa a mis cuatro hijos y me apasiona la creación de páginas webs y el mundo de la cocina. Adoro vivir en mitad de la naturaleza.

Comentarios de Receta

Puntuación:
(5)
Opiniones Totales:1
BABY COCINA

Ideas de desayunos para San Valentín que enamoran!!

brownie al microondas
Anterior
Brownie al microondas con una taza
recetas romanticas para el día de los enamorados
Siguiente
Recetas para San Valentín ❤️ 14/2/2022 ❤️
brownie al microondas
Anterior
Brownie al microondas con una taza
recetas romanticas para el día de los enamorados
Siguiente
Recetas para San Valentín ❤️ 14/2/2022 ❤️

Añade tu Comentario